Dom08192018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales Resto del mundo Copa Dubai 2014: Se nominaron 341 caballos de todo el mundo
Martes, 11 Febrero 2014 00:00

Copa Dubai 2014: Se nominaron 341 caballos de todo el mundo

Escrito por  Turf Diario
Valora este artículo
(0 votos)

Dubai. Nada menos que 341 ejemplares fueron nominados este martes para correr la Dubai World Cup (G1), la carrera más cara del mundo, en un paso obligatorio para todos aquellos que quieran conseguir un lugar en la gran noche del último sábado de marzo. No hay caballo que no aparezca en esas nóminas que esté en Dubai o cuyos allegados tengan la idea de participar, de allí la relativa importancia de su comunicación.

Pero no deja de ser un dato que Mucho Macho Man (Macho Uno) -en la foto-, ganador del Breeders Cup Classic (G1), Magician (Galileo), titular del Breeders Cup Turf (G1), Ruler of the World  (Galileo), vencedor en el Epsom Derby (G1), Akeed Mofeed (Dubawi), que se impuso en la Hong Kong Cup (G1), Heavy Metal (Silvano), héroe de la Durban July Cup (G1) y Belshazzar (King Kamehameha), ganador de la Japan Cup Dirt (G1), sean algunos de los probables protagonistas.

Entre los argentinos los nombres de Cooptado (Catcher In The Rye), El Estruendoso (Giant’s Causeway), Tecla Shiner (Indygo Shiner), Unidentified (Pure Prize), Storm Ultralight (Bernstein), Lehaaf (Excellent Art). La gran ausencia, la de Ecólogo que, se presumía, participaría en la UAE Derby (G2).

El gran evento se celebrará el sábado 29 de marzo en el majestuoso Hipódromo de Meydan y participarán los mejores caballos de 15 países del mundo.

 

Foto: Michael Amoruso / Daily Racing Form

Visto 1714 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Febrero 2014 23:25