Dom12172017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales Resto del mundo Latino 2014: La carrera podría tener un representante panameño
Martes, 11 Febrero 2014 00:00

Latino 2014: La carrera podría tener un representante panameño

Escrito por  Turf Diario
Valora este artículo
(0 votos)

Ciudad de Panamá. Pocas plazas quedan para el XXX GPI Latinoamericano de Jockeys Clubes e Hipódromos (G1) que se correrá a mediados del mes próximo en el Hipódromo de Monterrico, en Lima, y conforme pasan los días, los nombres para ocuparlas van apareciendo en escena.

La edición 2014 de la carrera continental podría llegar con una novedad, pues por primera vez en su historia la hípica panameña contaría con un representante. Según se aseguró, las autoridades del Hipódromo Presidente Remón aguardan con entusiasmo el resultado de los análisis tomados a Old Parr, el ejemplar designado para ser de la partida en Perú, y que se conocerían en las próximas horas, pues fueron enviados a losEstados Unidos.

Tordillo e hijo de Macho Uno Powerful TwoPunch (Two Punch), Old Parr nació en Kentucky y pertenece al licenciado Omar Castillo, ex Viceministro de Economía panameño y que dejó su cargo en noviembre último para presentarse a un nuevo cargo en las próximas elecciones.

Old Parr ganó 4 carreras en el Norte antes de ser exportado a Panamá a mediados del año último. Ya allí, sumó tres victorias más, incluido el Handicap Maximino Vega, además de representar a ese país en la Serie Hípica del Caribe de 2013, aunque llegando apenas noveno en el ClásicoIndepedencia (L).

Fue además quinto en los clásicos Bartolomé Mafla Herrera y Junta de Control de Juegos (L), y el último fin de semana animó sobre 1800 metros el ClásicoArístides Arjo Annao, donde finalizó undécimo, alejado.

 

Foto: Diario El Siglo

Visto 3655 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Febrero 2014 13:46

109 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.