Mié06262019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales Sudamérica Latino 2014: Solaria finalmente se vendió y la reemplaza Bronzo
Jueves, 14 Febrero 2014 00:00

Latino 2014: Solaria finalmente se vendió y la reemplaza Bronzo

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Santiago de Chile. Finalmente se concretó la venta de Solaria (CHI, Scat Daddy) para los Estados Unidos y la delegación chilena de cara al próximo Latinoamericano sufrió un cambio de último momento. La reciente ganadora del Derby de Viña del Mar (G1) se retira con otras seis victorias, dos placé y dos terceros en solo 11 presentaciones.

En su reemplazo se designó a Bronzo (Fusaichi Pegasus), titular en 2013 del Gran Handicap de Chile (G3) y que la última semana se impuso en el Clásico Julio Castro Ruíz, que casi siempre es tomado como referencial por el Hipódromo Chile para la prueba continental. En condición de suplente queda Turco Bravo (Caesarion).

Con ello, quedaron designados los cuatro caballos que representarán a la Estrella Solitaria en la próxima edición del XXX GPI Asociación Latinoamericana de Jockeys Clubes e Hipódromos (G1 – 2.000 m), que tendrá lugar el sábado 15 de marzo en el Hipódromo de Monterrico y que repartirá US$ 500 mil entre los primeros cuatro lugares, la más alta bolsa de la historia.

Aunque la ratificación de los nombres deberá conocerse este lunes, a continuación brindamos la lista de los 16 participantes de la más importante carrera del continente:

Flag Nine (ARG)

Gato Editor (ARG)

Giacom (ARG)

Energia Destaque (BRA)

Victory Is Ours (BRA)

Bronzo (CHI)

Romaña Ruler (CHI)

Lovely Ocean (CHI)

Salto del Indio (CHI)

Old Parr (PAN)

Azarenka (PER)

Camilín Camilón (PER)

Shakita (PER)

Good Luck Keny (PER)

Hielo (URU)

Top Line (URU)

 

Foto: Jaime Cortés

Visto 1475 veces Modificado por última vez en Sábado, 15 Febrero 2014 11:27