Imprimir esta página
Lunes, 03 Marzo 2014 21:03

Latino 2014: Argentinos y uruguayos serán los primeros en llegar

Escrito por  Sebastián Heredia / Pura Hípica
Valora este artículo
(0 votos)

Buenos Aires, Argentina. Flag Nine, Gato Editor y Giacom ya tienen fecha de salida rumbo a Lima, por el Gran Premio Latinoamericano de Jockey Clubes e Hipódromos (G1), en un itinerario junto a los representantes uruguayos; el mismo día saldrían los chilenos, mientras que la mañana dominical verá partir a los brasileros.

La agenda del Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockey Clubes e Hipódromos (G1, 2000m) marca el viaje de las diferentes delegaciones rumbo a Lima. El itinerario para los caballos argentinos está marcado desde el sábado. Será en el mismo avión que algunas horas antes saldrá con los uruguayos desde Montevideo.

Aparentemente por la mañana, Hielo y Vicenzo serán cargados en la capital oriental. A continuación, en la misma aeronave va la suerte de Flag Nine, Gato Editor y Giacom, los tres representantes nacionales en la justa continental. Si todo transcurre con normalidad, por la noche limeña estarán ocupando sus respectivos boxes en el entramado del Rimac, casi una semana antes del cotejo.

Al respecto, tanto Flag Nine como Gato Editor tienen planeado hacer la partida final en la madrugada del viernes, en el Campo 2 de San Isidro. Hay optimismo en sendos entornos, como también sobre el estado de ambos.

Asimismo, en Chile se informó que Lovely Ocean, Romaña Ruler, Bronzo y Salto del Indio saldrían el sábado a las 22 horas o el domingo a las 2 de la mañana. En Brasil, Victory Ours y Energía Destaque partirán en la madrugada dominical.

Con los locales Shakita, Azarenka, Camilín Camilón Lideris esperando “en casa”, a más tardar el día 10 del corriente el tablero del Latino estará armado. Por total, una quincena correrá por la contienda que reparte US$ 500.000. Desde el primer día Pura Hípica estará presente desde el lugar de los hechos informando de todas las alternativas.

 

Foto: Archivo Perú Hípico

Visto 5471 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Marzo 2014 21:31