Sáb09212019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Jacinto Herrera visitó Perú y concretó otro sueño: Conocer Machu Picchu
Jueves, 24 Abril 2014 19:49

Jacinto Herrera visitó Perú y concretó otro sueño: Conocer Machu Picchu

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Jacinto Rafael Herrera, el ídolo de la fusta peruana, aprovechó unos días de vacaciones en Buenos Aires para regresar a su Perú natal y cumplir uno de los sueños que tenía pendiente: Conocer la ciudad del Cusco y, de paso, visitar las ruinas de Machu Pichu, una de las 7 Maravillas del mundo moderno.

Junto a su inseparable compañera de toda la vida, María Postigo, sus 4 hijos y su hermano Julio Guillermo, el maestro del látigo estuvo cinco días conociendo la ciudad imperial, gozando de los paisajes y majestuosidad de la otrora capital del imperio inca.

“Quise tomarme un descanso aprovechando el feriado de Semana Santa y nos vinimos desde Buenos Aires. No son muchas las ocasiones que uno puede hacer una pausa para visitar a la familia, así que hay que aprovecharla. Decidimos ir a Cusco y visitar Machu Picchu. Y ahora en Lima, por unos días”, dijo el astro del jineteo a Perú Hípico.

“Han sido solo cinco días, pero fue una aventura espectacular. Ninguno había tenido la ocasión de conocer el Cusco y hacerlo en familia ha sido inolvidable”, agregó María.

“Como sabes, las cosas no me van mal en Argentina. Hace un par de semanas ganamos otra carrera, que no es fácil teniendo un número limitado de caballos. Pero allá, pese a todos los problemas, seguimos trabajando y tratando de compensar el cariño y afecto de la gente con buenos resultados”, sostuvo Herrera.

 

Jacinto y su familia regresarán a Buenos Aires este domingo al mediodía.

 

 

Foto: Cortesía Jacinto Herrera

Visto 1557 veces Modificado por última vez en Jueves, 24 Abril 2014 19:59