Lun10142019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Noticias al galope
Sábado, 26 Abril 2014 00:00

Noticias al galope

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

MARCELITO CONTROLÓ A EL SATRAPA

De punta a punta y con defensa incluida toda la recta, el juvenil Marcelito (What’s Your Edge) se impuso en la condicional para productos de 2 años no ganadores (1.200 m, césped), que se disputó el sábado en el Hipódromo de Monterrico. Montado por Anthony Lazarte, el pupilo de Lucio Polo aprovechó sus velocidades para tomar el comando, cosa distinta al favorito El Satrapa (Yazamaan), que no partió bien y su jinete tuvo que apurar para acercarse al puntero. Desde los 500 finales se puso a su lado, pero por más que porfió no pudo superarlo, cayendo solo por 1/4 cuerpos. Alejado, Mistral (Yazamaan) quedó tercero.

ANTHONY LAZARTE TUVO TARDE GANADORA

El jinete Anthony Lazarte cerró el sábado con un destacado triplete de éxitos, que le siguen permitiendo trepar en la estadística local. Se impuso por medio de Marcelito (What’s Your Edge), Georgia (Privately Held) y Lolín (Unbridels King), sumando 14 victorias en lo que va del año. De probadas condiciones, Lazarte puede hacer del presente año una de sus temporadas más ganadoras, de mantener ese trabajo disciplinado y parejo. En el 2013, el citado jockey ganó 22 carreras, incluyendo 1 clásico, pero cabe señalar que estuvo alejado de las pistas cerca de mes y medio por una rotura de ligamentos.

JACINTO HERRERA GANÓ EN PALERMO

Buenos Aires, Argentina. Aun cuando goza de sus últimas horas de vacaciones en su Lima natal, Jacinto Rafael Herrera sigue sumando éxitos en el hipismo argentino. Este sábado ganó otra carrera como preparador. Se trató del Premio Ellenore, reservada para yeguas de 5 años y más edad ganadoras de 1 carrera que se disputó en Palermo. Fue por medio de Moma (ARG, Mutakddim), montada por Miguel Ángel Franco y reservada del Haras La Quebrada, que el ex jockey alcanzó a firmar su tercer éxito como entrenador en este país. A la fecha ya firma 64 victorias como entrenador, desde su debut en el 2010.

Visto 1616 veces Modificado por última vez en Lunes, 20 Octubre 2014 17:18