Lun09232019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Juan Suárez reaparece esta semana con 59 caballos anotados
Martes, 13 Mayo 2014 10:52

Juan Suárez reaparece esta semana con 59 caballos anotados

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Un verdadero ejército de caballos anotó el preparador Juan Suárez esta semana, en lo que será su reaparición en carreras públicas, tras un mes de suspensión por un caso de tratamiento medicamentoso antirreglamentario.

Fueron 59 los racers a lo largo de las cuatro reuniones de carreras que se han programado para este fin de semana. El mayor número de inscritos se presenta el sábado, con un total de 27 caballos.

Juan Suárez, actual líder de la estadística con 101 victorias, quedó alejado de la actividad hace un mes tras ratificarse la sanción de la Comisión de Análisis que lo inhabilitó por el uso de nandrolona y testosterona en el caballo Sunday Dance (Domingo) en la condicional para productos de 3 años no ganadores del 27 de julio del año pasado.

Suárez Villarroel inicialmente apeló al castigo, pero luego el Directorio del Jockey Club del Perú ratificó la sanción, por lo que tuvo que estar en descanso obligado.

El entrenador de origen chileno es el líder de la estadística peruana consecutivamente desde 1982 y actualmente está a poco más de 1000 triunfos de quebrar el record mundial de carreras ganadas.

LOS ANOTADOS

Jueves (10): Belle Ballade, Illy, Telémaco, Ibrahimovic, Iron Western, La Armada, Furibundo, Kuwait, I Say, El Condor.

Viernes (10): Femme, Capitán Futuro, Deboleto, Blue Girl, Raffie’s Girl, Egalari, Patmos, Saint Ballades, Othar, Gasparín.

Sábado (27): Mazal, Storm Chant, Silver Bullet, Valentina Gal, Punta Hermosa, Pur Sang, Burkan, Polizon, Lulos, Parecrucetren, Milagritos, Beatrice Bella, Buena Fe, Truenosdeoro, Macho Man, La Bikina, Go Go Gigi, Peruvian Lily, Jolie Reine, Prize Choice, Zailán, Botero, Full Moon, Fumarola, Lady Nancy, El Divino, Etoile.

Domingo (12): San Emilia, Papá Tom, Jeque Yude, Reina de Corazones, Eliza Girl, Win Mercy Win, Merecerespeto, Sunrise, Harisa, Rumano, Yamil Junior, Toledana.

 

Foto: Lorena Huayas

Visto 4917 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Mayo 2014 10:56