Lun09232019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Juan Suárez reapareció ganando por medio de Ibrahimovic
Jueves, 15 Mayo 2014 00:00

Juan Suárez reapareció ganando por medio de Ibrahimovic

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Tenía 9 caballos en su jornada de reaparición y al menos pudo anotar con uno de ellos. Juan Suárez reapareció triunfante este jueves en el Hipódromo de Monterrico, luego de cumplir su mes de suspensión por el caso de un tratamiento medicamentoso antirreglamentario.

Fue mediante el noble Ibrahimovic (ARG, Russian Blue), en la tercera carrera del programa y donde era el gran favorito de las apuestas. El pupilo del Stud Manning, que era montado por el aprendiz Edwar Tolentino, se hizo de la punta desde un inicio y manejó el tren, venciendo al final por 2 3/4 cuerpos a La Armada (Battle Hero), que también era entrenada por Suárez Villarroel.

El preparador, con este triunfo, ya cuenta 102 impactos en lo que va del 2014 y lleva más de 40 carreras ganadas de ventaja sobre Augusto Olivares, su más cercano seguidor.

Para este viernes, Juan Suárez también tendrá otros nueve caballos anotados, muchos de ellos con primera chance a la victoria. En total, durante la semana, el preparador inscribió 59 purasangre, dispuesto a conseguir los triunfos que durante el período de suspensión no pudo alcanzar.

 

Foto: Gustavo Duprat / Archivo Perú Hípico

Visto 1470 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Mayo 2014 14:21