Vie11242017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Noticias al galope
Domingo, 25 Mayo 2014 00:00

Noticias al galope

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

MIRINA TUVO DEBUT TRIUNFAL EN EL PASTO

Tras una buena gestión de Carlos Javier Herrera, la debutante Mirina (Yazamaan) tuvo el debut soñado en la condicional para productos de 2 años no ganadores que se disputó este domingo sobre 1.300 metros en la pista de césped. La hermana menor de Kinnara se metió por los palos y sacó la clase para quemarle la película a la favorita Parfum D’Amour (Privately Held), que ya se cortaba como la vencedora de la competencia. Tercera quedó la puntera Invicta (Meal Penalty), que hizo el gasto con la veloz Chillona (Spin Master). La ganadora, presentada por Juan Suárez para los colores del Stud Pope marcó el tiempo de 1min17s09 para la distancia.

LADY ELENA IMPUSO VEOCIDADES

Prácticamente de punta a punta, la juvenil Lady Elena (Privately Held) logró salir de perdedoras este domingo en la condicional para potrancas de 2 años no ganadoras que se disputó sobre 1.300 metros. Montada por Víctor Fernández, la alazana salió resuelta desde la partida y completando la primera cuadra ya estaba al frente de las acciones. Terminó venciendo por 2 3/4 cuerpos a Mamá Ida (Tomcito), que tras partir en punta, quedó rezagada y luego regresó con mucha fuerza, para adelantar a Jealiva (Admiral’s Cruise) y Absenta (Admiral’s Cruise). La ganadora, que entrena Augusto Olivares para el Stud Unicornio, marcó 1min21s98 para la distancia.

CAMILO TRAVERSO X TRES

Gran tarde la que tuvo el entrenador Camilo Traverso este domingo en Monterrico, al ganar en tres de las competencias donde tenía animales anotados. El joven preparador se impuso por medio de Pep Soto (Jaguar On The Run), Yazmina (Apprentice) y Flo (Pegasus Wind), sumando 35 victorias en lo que va del año. Fueron, dicho sea de paso, las tres únicas victorias el compositor en la presente semana. Con este resultado, Traverso Zegarra se posiciona del cuarto puesto de la tabla, quedando solo a 7 impactos de igualar el tercer puesto, que actualmente lo tiene Alfonso Arias, con 35 carreras ganadas.

Visto 1377 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Mayo 2014 19:21

187 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.