Lun09232019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Lesión en la entrecuerda saca del Clásico JCP (G1) a Camilín Camilón
Martes, 27 Mayo 2014 16:00

Lesión en la entrecuerda saca del Clásico JCP (G1) a Camilín Camilón

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Una sensible baja para el Clásico Jockey Club del Perú (G1 – 2.400 m) se conoció esta mañana. El potrillo Camilín Camilón (Unbridels King), ganador del Derby Nacional (G1 – 2.400 m) del año pasado, quedó fuera de la principal carrera del Festival Hípico Monterrico 2014, tras confirmarse una lesión en la entrecuerda.

“El caballo se encuentra de para desde hace algunos días. En realidad el tema no reviste mayor gravedad, pero no quisimos arriesgarlo innecesariamente. Vamos a llevarlo con calma y planificaremos su campaña con miras a clasificar al GPI Latinoamericano (G1) del próximo año en el Hipódromo de Palermo”, dijo a Perú Hípico su propietario, Sergio Ripamonti.,

El caballo había reiniciado sus galopes con miras a correr el Clásico Jockey Club del Perú (G1), del próximo 22 de junio, tras fallar inexplicablemente en el pasado GPI Latinoamericano (G1), disputado en Monterrico, y donde era el favorito.

Ganador del Gran Derby Nacional (G1), del Clásico Marcial y segundo en el Clásico Enrique Meiggs (G3) en solo 5 presentaciones, el entrenado por Juan Suárez alistaba su recuperación en la máxima carrera para fondistas, donde iba a enfrentar a Mr. Ninja (USA, Cowboy Cal), Elbchaussee (Awesome Twist) y Ariso (Six Zero), entre otros.

 

Foto: Julio Villanueva / Prensa JCP

Visto 4060 veces Modificado por última vez en Martes, 27 Mayo 2014 16:07