Vie05262017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Crianza Criadores Hijo de Almudena ya tiene nombre: Se llama More Than Words
Miércoles, 28 Mayo 2014 19:40

Hijo de Almudena ya tiene nombre: Se llama More Than Words

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Louisville, Kentucky. La cría de casi dos meses de la campeona peruana Almudena (Silver Planet), ya tiene nombre. Este miércoles, fuentes cercanas al Stud Manning, informaron que finalmente se optó por llamar More Than Words (Más Que Palabras) al producto que salió con el cruce del padrillo More Than Ready (USA, Southern Halo).

 El certificado emitido por el Jockey Club de los Estados Unidos muestra que el nombre ya fue aprobado y se mantendrá así, salvo que a futuro se quisiera hacer alguna modificación. El potrillo actualmente se encuentra en la cabaña de Dante Zanelli Suárez, junto a la madre, que ya espera otra cría por Smart Strike (CAN, Mr. Prospector), que debe nacer en marzo del próximo año.

Hace unos días se difundió un video en el que se muestra a More Than Words dar sus primeros galopes junto a su progenitora. El último reporte indica que la cría ya tiene más de 100 kilos, con solo mes y medio de edad. (VER VIDEO).

Nacido el 4 de abril pasado con un peso de casi 70 kilos, More Than Words quedó reservado para defender los colores del Stud Manning en los Estados Unidos.

 

Foto: Stud Manning

Visto 3659 veces Modificado por última vez en Miércoles, 28 Mayo 2014 20:03

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.