Lun09232019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima CPL entregó diploma a Raúl Serrano por los 80 años de H. de Hípica
Sábado, 31 Mayo 2014 00:00

CPL entregó diploma a Raúl Serrano por los 80 años de H. de Hípica

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Una merecida distinción recibió este sábado el programa Hablemos de Hípica y su director, Raúl Serrano Arce, cuando el Colegio Regional de Periodistas de Lima hizo llegar un diploma de reconocimiento al espacio radial que esta semana celebró sus 80 años de vida institucional.

Max Obregón Rossi, Decano de la Orden, entregó personalmente la distinción en la misma caseta desde donde Raúl Serrano ha narrado los hechos más importantes del turf a lo largo de todos estos años.

“El Colegio de Periodistas de Lima en reconocimiento a Hablemos de Hípica, el primer programa especializado en periodismo hípico a nivel mundial por sus 80 años de trabajo ininterrumpido en nuestra radiofonía nacional, gracias al esfuerzo indesmayable, durante tres generaciones de la familia Serrano”, son las palabras que figuran en dicho diploma.

“No tengo palabras para graficar el momento. Este reconocimiento no solo lo voy a tener en un lugar especial dentro de mi hogar, sino que lo voy a llevar en el corazón. Sinceramente muchas gracias al Colegio de Periodistas por esta distinción que no la esperaba”, dijo el popular ‘Junior’, visiblemente emocionado.

“El trabajo que empezó tu padre, que seguiste luego y que ahora continúa tu hijo debe ser reconocido por todos. Han sabido defender con ética los valores y principios del periodismo. Esta es una profesión donde se generan muchas tentaciones, pero ustedes han sabido llevar con dignidad el oficio y eso lo reconocemos todos”, sostuvo Obregón Rossi.

Cabe indicar que es la primera vez que el Colegio de Periodistas de Lima realiza un reconocimiento público a un periodista especializado en hípica.

 

Foto: Cortesía Hablemos de Hípica

Visto 6479 veces Modificado por última vez en Domingo, 05 Mayo 2019 23:55