Lun09232019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Festival Hípico 2014: Talaverano no reemplazará a Chuan
Martes, 17 Junio 2014 00:00

Festival Hípico 2014: Talaverano no reemplazará a Chuan

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Todo un dolor de cabeza ha causado en el Stud Manning la imposibilidad de que Edwin Talaverano pueda llegar a Lima este domingo para ser el reemplazante de Martín Chuan en los tres caballos que la escudería había anotado en el Festival Hípico Monterrico 2014.

Como se sabe, Chuan Mendoza quedó al margen de la gran fiesta hípica del Coloso de Surco, tras la fuerte rodada que sufrió en la primera carrera del domingo, que terminó con la fractura de su muñeca derecha. Él debía correr a Henry The Dixon (ARG, Giant’s Causeway) en el Clásico Jockey Club del Perú (G1), Alanza (Privately Held) en el Clásico Pamplona (G1) e Ibrahimovic (ARG, Russian Blue) en el Clásico OSAF (G2).

‘El Chico Maravilla’, primera opción que tenía el Stud Manning, se excusó diciendo que tenía compromisos de monta pactados para este domingo en el Hipódromo de La Plata.

Ante la eventualidad, la caballeriza azul entró en contacto con tres jinetes: el brasileño Jorge Ricardo, el chileno Héctor Berríos y el nacional Alan García, quienes en las próximas horas darán una respuesta final.

 

Foto: Gustavo Duprat / Perú Hípico

Visto 3303 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Julio 2014 20:05