Mié11142018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Crianza Ventas Hija de Timely Advice se venderá en remates de Fasig-Tipton
Lunes, 14 Julio 2014 00:26

Hija de Timely Advice se venderá en remates de Fasig-Tipton

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Una potranca de año y medio de edad, hija de Timely Advice (USA, A.P. Indy) saldrá a venta este lunes en los tradicionales remates de la firma Fasig-Tipton, la más antigua casa de subastas de caballos de América del Norte.

 Timely Advice, actualmente, ejerce funciones en el Haras Barlovento, al sur de Lima y en su primera generación en las pistas ha demostrado condiciones de gran reproductor, debido a los éxitos de sus hijos CONVOCADO, FIEBRE CULÉ, BEST ADVICE, entre otros.

La potranca que saldrá a la venta nació el 13 de enero del 2013 y es hija de Nabbed (USA, Red Ransom), que ya ha producido a la múltiple ganadora clásica CATCH A THIEF (USA, Flatter). Su propietario Dante Zanelli la importó a Lima donde dio una cría por Derby Fever, de nombre Inédita, que cuenta con figuraciones en pocas carreras en el Hipódromo de Monterrico.

Preñada en el primer semestre del 2012 por Timely Advice, Zanelli la envió de retorno a los Estados Unidos donde produjo a esta correcta alazana.

La línea baja que presenta la hija de Timely Advice y Nabbed tiene como cuarta madre a la generosa FAIWAY FABLE, que aparece también como la cuarta madre del destacado corredor y padrillo BERNARDINI.

 

Foto: Cortesía Haras Barlovento

Visto 6121 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Julio 2014 00:28