Jue09192019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales USA Este es el video hípico que se está convirtiendo en viral en las redes
Jueves, 16 Octubre 2014 16:25

Este es el video hípico que se está convirtiendo en viral en las redes

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

La emoción que genera ver ganar al caballo elegido no tiene comparación. Ni cuando se grita el gol de la victoria en el minuto final, ni cuando llega ese punto decisivo en el Tie Break. Ningún deporte despierta más pasión que una carrera de caballos. Más todavía si eres el dueño. Y Anna Seitz lo dejó bien reflejado en este video que se subió hace tres meses a YouTube, pero que se ha popularizado en las últimas horas. (VER VIDEO).

 Los gritos de locura de la copropietaria de Hit The Board Stables para alentar a su yegua I’m Already Sexy (o “Ya soy sexy”, como se diría en castellano) en el final del Modesty Handicap (G3), disputado en Arlington el pasado 12 de julio, fueron vistos este miércoles en medio de la Conferencia de Propietarios de Caballos, celebrada en Keeneland.

Allí, Seitz no dejó de reír al verse en esos minutos de indescriptible emoción que vivió mientras veía ganar a “Sexy”, como llama a su engreída y que fueron inmortalizados en una cámara casera por su esposo y socio Evan Ciannello.

El casi minuto y medio de video, donde la feliz propietaria salta, grita y se jala de los cabellos, pasó en menos de un día a tener casi 700 reproducciones a nivel mundial, con todas las condiciones para ser un verdadero viral en las redes sociales.

“Empecé a gritar como un loco, pero este es un ejemplo de por qué uno debe involucrarse con este deporte. ¿Dónde más se puede encontrar este tipo de emociones?”, dijo la dueña del stud, quien trabajó un tiempo en el equipo administrativo del afamado entrenador Todd Pletcher, quien curiosamente no entrena a la yegua. Anna Seitz, además, es parte de un sindicato formado solo por mujeres y que vienen participando activamente en las compras de Fasig-Tipton en los últimos años.

En lo hípico, I’m Alredy Sexy ya lleva 7 victorias (incluso tres clásicos). El del video corresponde a su sexta medalla de oro, la segunda en prueba clásica, antes de ganar el pasado 13 de setiembre el Kentucky Downs Ladies Turf Stakes. La yegua, mientras desarrolló campaña en Kentucky, ganó dos veces con el peruano Miguel Mena.

 

Foto: Anna Seitz / Cuenta de Facebook

Visto 2607 veces Modificado por última vez en Domingo, 19 Octubre 2014 17:11