Jue12142017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Crianza Criadores Winning Ways será presentada nuevamente al generoso Pure Prize
Sábado, 01 Agosto 2015 00:00

Winning Ways será presentada nuevamente al generoso Pure Prize

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Buenos Aires, Argentina. No sólo de movimientos en cuanto a padrillos se habla por estas horas en los haras argentinos; también es tiempo de novedades en materia de yeguas madre. Por estas horas se terminó de sellar un acuerdo entre el propietario de Winning Ways y el Haras Firmamento para que la progenitoria del brillante Winning Prize (Pure Prize) se sume al plantel de la cabaña de Juan Carlos Bagó en Sierra de los Padres, una adición de enorme jerarquía.

Nacida en Perú e importada al país por el Haras de La Pomme, Winning Ways es hija de You and I y Gilabteni (Green Desert) y paradójicamente fue vendida al año siguiente de parir a Winning Prize, el mejor millero de 2012 en el país y luego ganador de G1 en los Estados Unidos.

“En Firmamento desde hace tiempo priorizamos la calidad y creemos que sumar a nuestro plantel otra yegua productora de un campeón será un aporte enorme”, comentó Ezequiel Valle, parte del equipo de la divisa de la gaviota, confirmando la novedad.

Winning Ways, nacida en 1999, está actualmente vacía y será enviada para ser cubierta nuevamente por Pure Prize, como la lógica manda. El único cruce entre padrillo y yegua hasta ahora produjo al campeón Winning Prize. ¡Muchas otras posibilidades no cabían!

 

Foto: Archivo Perú Hípico

Visto 1496 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Agosto 2015 16:23

109 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.