Mié07262017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales Sudamérica Giulia no tuvo piedad con sus rivales en el GP Ciudad de Montevideo
Miércoles, 06 Enero 2016 15:06

Giulia no tuvo piedad con sus rivales en el GP Ciudad de Montevideo

Escrito por  Néstor Obregón Rossi, enviado especial
Valora este artículo
(0 votos)

Montevideo, Uruguay (Exclusivo para Perú Hípico). Consolidándose como la mejor yegua de la temporada, Giulia (USA, Sky Mesa) fue un verdadero espectáculo en el Gran Premio Ciudad de Montevideo (G1 – 2.000 m), reservada para yeguas a peso por edad y que abrió la jornada internacional de este miércoles en el Hipódromo de Maroñas.

Bajo la conducción de Carlos Bueno, la importada vino en persecución de la puntera Storm Dancer (Soapy Danger), para someterla desde los 600 metros finales. Aunque en un inicio la puntera se resistió, la gran favorita del público la dominó tras corta lucha y enrumbó hacia la meta con absoluta propiedad, consolidándose como la mejor fondista entre las yeguas de este país.

La recta final fue un monólogo de la calidad de esta entrenada por Jean Rodríguez, que ya no conoce derrota en sus últimas cuatro presentaciones, las mismas de su campaña de solo seis presentaciones.

En medio de los aplausos del público, la zaina de cuatro años metió finalmente 10 1/2 cuerpos a su favor sobre la brasileña Bright Chris (BRZ, Christine’s Outlaw), que vino desde atrás para ocupar el segundo puesto claramente por delante de Homily (Ecclesiastic). Todo resuelto en 2min02s04.

Visto 677 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Enero 2016 18:07

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.