Mar05302017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales USA BC 2016: New Money Honey, heroína en la Juvenile Turf (G1)
Jueves, 04 Noviembre 2016 00:00

BC 2016: New Money Honey, heroína en la Juvenile Turf (G1)

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Arcadia, California. Las potrancas europeas que corrieron el Breeders’ Cup Juvenile Turf (G1 – 1.600 m, césped) eran de una calidad superlativa. Sin embargo, a la hora de la verdad, la mayoría de ellas pasó desapercibida y el marcador terminó copado por las representantes locales. Todo fue para New Money Honey (Medaglia D’Oro), que venía de salir de perdedora en el Miss Grillo Stakes (G3) de Belmont Park y ahora se dio el gusto de imponerse en la serie más famosa del mundo. (VER VIDEO).

Con el venezolano Javier Castellano en las riendas, la pupila de Chad Brown –cuando no...– superó por medio cuerpo a Coasted (Tizway), mientras la francesa Cavale Doree (Sunday Break) quedaba tercera a un largo, terminando como la mejor ubicada entre las exponentes del viejo continente.

Propiedad de. E Five Racing Thoroughbreds y criada por Winstar Farm LLC., New Money Honey parece tener un interesante futuro por delante, quizás, hasta pensando en que todo no se reduzca únicamente al césped, pues, por pedigree, la arena parece tener aún más sintonía.

 

Foto: Breeder's Cup Ltd

Visto 649 veces Modificado por última vez en Sábado, 19 Noviembre 2016 15:30

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.