Jue12142017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales Sudamérica Latino 2017: Gandhi di Job ya quedó instalado en la Villa Hípica Internacional
Domingo, 19 Febrero 2017 16:58

Latino 2017: Gandhi di Job ya quedó instalado en la Villa Hípica Internacional

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Valparaíso, Chile. Los uruguayos sí que se tomaron las cosas muy en serio. A dos semanas de la disputa del Gran Premio Internacional Latinoamericano (G1), el potrillo Gandhi di Job (BRZ, Job di Caroline), que representa a la hípica charrúa en la gesta internacional del domingo 5 de marzo, quedó alojado en la madrugada de este domingo en la Villa Hípica Internacional del Valparaíso Sporting Club y de aquí en más solo seguirá su preparación para la justa que reúne a los más destacados exponentes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Perú. (VER VIDEO).

Según información brindada por su propio entorno, Gandhi di Job no tuvo ningún inconveniente en su viaje y, por el contrario, se ha sentido cómodo, facilitando el trabajo de su equipo. Se trata del primer caballo extranjero que es alojado en la zona internacional.

Reciente ganador del Gran Premio Internacional José Pedro Ramírez, el pupilo del Stud Santa Fe llega con el cartel de ser el mejor juvenil del 2016 en el turf uruguayo, donde se coronó al imponerse en el Gran Premio Nacional –Derby– de ese país. Su jinete será Federico Piriz y se mantiene a los cuidados de su entrenador Jorge Firpo.

 

Foto: Jaime Cortés / Diario La Hípica

Visto 1667 veces Modificado por última vez en Domingo, 19 Febrero 2017 17:06

147 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.