Dom08202017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Sweet Aurelia con sed de revancha en el Clásico Gustavo Luna Vértiz (L)
Domingo, 05 Marzo 2017 14:35

Sweet Aurelia con sed de revancha en el Clásico Gustavo Luna Vértiz (L)

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Tras caer derrotada por el pescuezo ante Moon Gal (Museeb) en el pasado Clásico Frau Astrid (L – 1.200 m) del 8 de enero, Sweet Aurelia (USA, Archarcharch) vuelve con el favoritismo esta tarde en el Clásico Gustavo Luna Vértiz (L – 1.000 m), tradicional prueba reservada para yeguas velocistas y donde buscará reencontrarse con la victoria.

Porque Sweet Aurelia ya había probado ser cosa seria en las carreras de vértigo. Había caído ante Lucky Charm en el Clásico Flor de Loto (1.000 m) y a renglón seguido conectó una condicional para ganadores de 3 y 4 carreras sobre 1.200 metros y el Clásico Andrés Avelino Cáceres (1.200 m) antes de perder en la prueba ya citada en el párrafo anterior.

Si bien tiene como arma super poderosa el hecho de ser una puntera muy difícil de perseguir, esta tarde tendrá al frente a otra velozcomo Cleopatra (Mongoose), que se destapó hace tres semanas ganando de un solo viaje el Clásico Enrique Aguinaga (1.200 m) por cuatro cuerpos de ventaja.

Ninguna se dará tregua en esos primeros tramos y ahí es donde la opción de Poética (Privately Held) surge para verla con la capacidad de capitalizar un desarrollo violento. Aunque la distancia le pueda resultar extraña, en la medida que pueda venir cerca, será importante en la definición.

En esa misma línea, Formentera (Privately Held) asoma con la posibilidad de dar la sorpresa. Ganadora de cuatro condicionales va a su primer reto clásico en medio de una campaña pareja y con la capacidad de hacerse heroína en una prueba donde cualquier cosa podría pasar.

LAS ANOTADAS

CLÁSICO GUSTAVO LUNA VÉRTIZ (L)

Distancia: 1.000 metros

1.- Cleopatra (Mongoose) 59 kg Carlos J. Herrera

2.- Secuestrada (Interocéanico) 56 kg Juan J. Enríquez

3.- Muselinda (Museeb) 56 kg Iván Quispe

4.- Sweet Aurelia (USA, Archarcharch) 59 kg Miguel Vilcarima

5.- Formentera (Privately Held) 59 kg Mariano Arenas

6.- Poética (Privately Held) 59 kg Renzo Rojas

7.- Keravina (Minister’s Joy) 56 kg Juan E. Enríquez

 

Foto: Julio Villanueva 

Visto 191 veces Modificado por última vez en Domingo, 05 Marzo 2017 14:39

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.