Mar07252017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Studs Caballos de Paolo Guerrero debutarán este fin de semana en Brasil
Miércoles, 15 Marzo 2017 12:35

Caballos de Paolo Guerrero debutarán este fin de semana en Brasil

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Río de Janeiro. Dos de los seis productos adquiridos por el futbolista peruano Paolo Guerrero en las subastas del 2016 de la Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Brasil, debutarán este fin de semana en el Hipódromo de La Gavea, de esta ciudad.

Según información proporcionada por el portal de esta entidad, en la quinta carrera de este domingo 19 los defensores del Stud Alessio y Naela (de propiedad del delantero de Flamengo) harán su estreno en medio de una carrera para productos de 2 años sobre 1.300 metros en el pasto.

Se trata de Regnum (hijo de Pioneering y Royal One, por Tiznow, criado en el Haras Santarém) y Soldado de Mondesir (hijo de Roderic O'Connor y Factory, por Jules, criado en Fazenda Mondesir), ambos machos, que fueron inscritos por Roberto Solanés y enfrentarán a 8 oponentes.

Además Regnum y Soldado de Mondesir, Guerrero compró otros cuatro animales en la subasta del año pasado: The General (Public Purser, y Trama por Signal Tap, del Haras Cruz de Piedra), Tanatoraja (Rock of Gibraltar y Ladyttore por Redattore , del Haras Mabruk), Ganas de Ti (Public Speaker y la Grand Place, por Play Violin, la creación Paulo Rodolfo Fischer), y un macho sin nombre hijo de Mellon Martini y Friendly Silk, por Gone West, creación de Stud Farda Amiga.

La relación entre Paolo Guerrero y la hípica no es nueva. Ya en Perú ha tenido éxito como propietario, destacándose la figura de Elbchaussee, considerado el mejor caballo de carrera fondista de Sudamérica y uno de los mejores caballos del mundo en su especialidad. Dicho campeón se lo adquirió a su compañero de selección Claudio Pizarro.

En Brasil, en tanto, incursionó como propietario con la adquisición del caballo Kilimanjaro (BRZ, Time For Fun), ganador de una prueba especial.

 

Foto: Captura de TV / Archivo Perú Hípico

Visto 285 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Marzo 2017 12:41

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.