Sáb04292017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Chuan podría estar apto para la primera semana de abril
Jueves, 16 Marzo 2017 17:17

Chuan podría estar apto para la primera semana de abril Destacado

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

El jinete líder Martín Chuan no ve la horas de su retorno a la actividad hípica, la misma que podría producirse más pronto de pensado. Según declaró el propio látigo a Perú Hípico, “todo dependerá de lo que arrojen las placas este lunes”, pero podría pensarse que para la primera semana de abril se vea al destacado jockey en alguna carrera del Hipódromo de Monterrico.

“Gracias a Dios no fue nada grave. Yo me siento mucho mejor y felizmente no hubo necesidad de enyesar o vendar la zona afectada. Este lunes me toman nuevas radiografías para ver la evolución de la lesión y si todo sale como se espera, podría volver a la actividad hacia inicios de abril”, dijo Chuan Mendoza, quien soltó un deseo muy personal: “Quiero poner todo de mi para ser el jinete de Inesperado en el Clásico Enrique Meiggs, del 4 de abril”.

Martín Chuan está inactivo desde el domingo 26 de febrero, cuando cayó de la silla de Elita Bonita (Museeb) en el Clásico Felipe Pardo y Barreda (2.000 m) junto al también jinete Juan Eugenio Enríquez, éste último sin consecuencias. El líder de la tabla de jockeys se llevó la peor parte acusando la fractura de la clavícula izquierda.

 

Foto: Archivo Perú Hípico

 

Visto 97 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Marzo 2017 17:20

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.