Vie11242017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Espectrum es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 17 Marzo 2017 10:32

Espectrum es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  peruhipico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias acompañan a Espectrum, el hijo de Meal Penalty, que se encuentra invicto en sus cuatro salidas a la pista y creemos que hoy mantiene su invicto. La jornada hípica consta de siete competencias y la partida de la primera está fijada para las 5:30 p.m. Destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. Aquí nuestros pronósticos:

1ra. Carrera (1.300 m / 5:30 p.m.) CORAZÒN PARTÌO (3) Viene de ser segundo de Riff en 1,400 adelantando a varios de sus rivales de hoy. Con Jacinto Rafael Herrera creemos que se impone. Ganador. FERRELL (10) Descansó mes y medio y en su última llegó cuarto de Moody Blues. Tiene la mejor salida y va con la monta de Mariano Arenas. Rival. CAYETANA (2) se acercó en su última al terciar de Harvest y Muñeca. Le ponen el descargo del aprendiz Bocanegra que le caerá bien. Tercera opción.

2da. Carrera (1.400 m / 5:55 p.m.).  SMOKEY LAND (6) Es el gran favorito de la carrera por su segundo de Buford en distancia similar. Trabajó bien y sigue con la monta de Mariano Arenas que lo conoce. Primero. KALIA (3) en sus cuatro últimas presentaciones tiene tres place y un tercero. Cuando llegó segundo de Moments adelantó a Smokey Land. Segunda. SWEET CAROLINE (4) mejoró en su última al llegar tercera de Marinna y Kalia. Sigue con el beneficioso descargo del aprendiz Timanà. Tercera.

3ra. Carrera (1.000 m / 6:20 p.m.). -  LEYENDA URBANA (10) Viene de perder de Garlìn en la meta en similar distancia. Por fuera y con Mariano Arenas que la montó en sus cinco salidas a la pista saldrá de perdedoras. Nuestro pronóstico. SUPERCLUSTER (5) debutó quinto de Brown Sugar llegando a menos de dos cuerpos de la favorita Leyenda Urbana. Trabajó muy bien para esta carrera y sigue con la monta de Renzo Rojas. Segundo lugar. SATANAS DE CUBA (7) en su última llegó cuarto de Garlìn y en su penúltima fue segundo de Brown Sugar adelantando a nuestro pronosticado. Tercer lugar.

4ta. Carrera (1.000 m / 6:50 p.m.).-ESPECTRUM (1) Reaparece al medio año este caballo que se encuentra invicto en sus cuatro salidas a la pista. Trabajó de manera excelente y creemos que conservará el invicto. Ganador. GHAWAR (5) otro buen caballo que en su última a pesar de partir mal se impuso en buena forma a Revenue Bird. Vuelve con la monta de Salazar que lo conoce. Rival. DON GERARD (8) este caballo reapareció a los cinco meses y ganó en forma holgada y en muy buen tiempo. Debe seguir creciendo. Tercera carta.

5ta. Carrera (1.000 m / 7:15 p.m.).- LYA (6) Viene de perder con Mi Rosita por mínima y antes tiene un triunfo sobre Tahaa en la distancia. Sigue con la monta de Jacinto Rafael Herrera.  Primera.  AURA GITANA (2) volvió a la recta después de un tiempo y venció en buena forma a lote similar. Sigue con el descargo del aprendiz Medina con quien ganó. Segunda. TAHAA (4) viene de llegar tercero de Mi Rosita y Lya. Va con la monta de Johnny Gihua con quien ya ganó en la distancia. Tercera.

6ta. Carrera (1000 m / 7:40 p.m.). -  SIR MONTE (9) En sus cinco últimas presentaciones en recta tiene dos place y tres terceros en lotes similares. Por fuera y con la monta de Ventocilla que lo condujo en todas esas carreras creemos que ganará. Nuestro pronóstico. TANQUE (2) caballo que estuvo corriendo con aprendiz y ahora le ponen la buena monta de Carlos Javier Herrera. Si supera la colocación la peleará hasta el final. BRILLANT HONOUR (3) se acercó en su última y llegó quinto de Aura Gitana. Está muy bajo de lote y continúa con la monta de Juan José Enríquez. Tercera carta.

7ma. Carrera (1.000 m / 8:05 p.m.). -  CALAMITY JANE (10) En su última vino punteando la carrera y al final aflojó para llegar quinto a menos de cuatro cuerpos del ganador. Ahora le ponen tres kilos menos de la aprendiz Gavidia que la favorecerá. Ganadora. COMANDO CAT (3) en su última tuvo problemas al partir y durante el recorrido. Si no tiene inconvenientes, este caballo estará en la pelea final. Rival. PUNTA VELEROS (2) si supera la colocación de partida será muy peligroso. Viene de terciar de Kumbaya y Rusa a dos cuerpos. PARA CUATRIFECTA: KATO (9)

RETIROS:

1era Carrera:  TOPHAPI (1)

5ta Carrera: DADIVOSA (3)

7ma Carrera: STORM DAD (11)

POZO:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000)

Visto 205 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.