Vie05262017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Malika defiende nuestro pronóstico en el ‘Reina Isabel II”
Sábado, 08 Abril 2017 10:45

Malika defiende nuestro pronóstico en el ‘Reina Isabel II”

Escrito por  peruhipico
Valora este artículo
(0 votos)

En el clásico ‘Reina Isabel II’ prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Malika, la hija de Interoceánico, que pensamos puede tener un desarrollo favorable a sus medios y traerse la carrera de un viaje. La reunión consta de once carreras y la primera se inicia a las 1:30 p.m.  Hoy destacan dos atractivos pozos; el primero correspondiente a la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava carrera y garantiza un premio de S/. 40,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la última y parte con un pozo inicial de S/. 3,586.80. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.000 m / 1:30 p.m.)-  CHE CHE COLE (8) En sus cuatro salidas a la pista en esta distancia tiene dos place y un tercero que lo avala. Le ponen cuatro kilos de descargo de la aprendiz Yancapallo y parte por fuera. Ganador. SOPHY (1) reaparece al año con muy buenos ejercicios. De sus tres salidas a la pista en dos tuvo serios problemas en la partida y podría dar la sorpresa. Rival. SANAE (4) en su anterior el aprendiz no lo dominó y perdió en la meta en la misma distancia. Esta vez requirieron los servicios de Jacinto Rafael Herrera. Tercero con opción a más.

2da. Carrera (1.000 m / 1:55 p.m.). -ZDENKA (5) Yegua ligera que volvió a la recta donde corre mejor y en su penúltima perdió en la meta de La Tinguiña. Sigue con Juan José Enríquez que la conoce. Primera. IRISH GAL (9) la eterna candidata que siempre pierde muy cerca de la meta. Regresa Iván Quispe a sus controles y de todos modos la peleará. Segunda. ROMERIA (7) en todas llega cerca y en sus dos últimas acabó muy cerca de Zdenka e Irish Gal. Tercera.

3ra. Carrera (1.400 m / 2:20 p.m.). -  MR. MINER (9) Creemos que la presencia de ligeros hará que la carrera se haga movida y favorecerá su potente atropellada. Viene de ganar a Iniesta en cien metros menos y continúa en sus controles el buen aprendiz Arévalo. Nos lanceamos. Nuestro Pronóstico. FLUMINANTE (8) viene de ganar en la recta y está en gran estado de preparación. Regresa luego de algunos meses a la curva, donde también tuvo buenas carreras. Segundo lugar. AYAX (4) viene de ganar en 1,200 al buen Abueyo a pesar de partir mal. Trabajó de manera excelente para esta carrera. Tercer lugar.

4ta. Carrera (1.000 m / 2:45 p.m.). – KERAVINA (4) Tiene todos los votos de la cátedra y es que si repite su penúltima en donde escoltó a Formentera en el clásico ‘Luna Vèrtiz’, debería imponerse. Ganadora. DRINDL (8) regresa a los dos meses con buenos trabajos y en su última justamente ganó a nuestra pronosticada. Rival. SECUESTRADA (5) en su última no partió bien y llegó a cuatro cuerpos de Privilegio. En sus anteriores no llegó lejos y es la única ganadora de tres carreras de la competencia. Tercera opción.

5ta. Carrera (1.300 m / 3:10 p.m.). – ANNUNAKI (10) Regresó a los cinco meses y llegó tercero de Sproles en recta. Ahora va a la curva, distancia que pensamos mejor le acomoda y sigue con la monta de Juan Eugenio Enríquez. Primero. SILA (8) viene de escoltar a Brother Wolf en recta y antes en la distancia fue tercero de Montolivo. Segundo. BOSE (12) luego de correr en recta subió a la curva y en esta distancia fue segundo de Emocionado atropellando. Continúa Edwin Talaverano en sus controles. Tercero.

6ta. Carrera (1.200 m / 3:35 p.m.). -  BENEVENTO (8) Debutante que sale con muy buenos ejercicios y toda la confianza de su stud. Tiene buena colocación de partida y lleva en sus controles a Juan Eugenio Enríquez. Nuestro pronóstico. CHEROKEE SONG (6) es el favorito pues en sus dos salidas a la cancha mostró condiciones al llegar en tercer lugar las dos ocasiones. Trabajó muy bien y va con el enérgico Carlos Ludeña. Segundo lugar. TEFO (7) otro debutante que sale con buenos trabajos y lleva la monta del líder Martín Chuan. Tercera opción.

7ma Carrera (1.600 m / 4.00 p.m.). – MALIKA (6) Yegua que al ser la más ligera del grupo podría tener una punta fácil y al final prevalecer en un final de ligerezas. Así le ganó a la favorita Poética en el mes de febrero. Nos lanceamos. Ganadora. POÈTICA (4) es la favorita por su reciente place de La Candy y anda en gran forma. Vuelve a sus controles Renzo Rojas que la conoce muy bien. Gran Rival. YES FLANDER YES (3) yegua que siempre llega cerca y creemos que la distancia le acomodará a sus medios corredores. Tercera.

8va. Carrera (1.500 m / 4.30 p.m.). -  FIVE LAND (10) Yegua que ya supo adelantar a la mayoría de sus rivales de hoy. En su última escoltó a Tennis Master en 1,300 avanzando al final y ahora la distancia la favorecerá. Primera. LOGÌSTICA (6) en todas llega cerca y si la dejan correr libre en la punta será muy peligrosa. Sigue con la monta de J.J. Enríquez. Segunda. IT GIRL (4) regresa a los dos meses con buenos trabajos y en esta distancia salió de perdedoras ganando a Soy Imperio. Tercera.

9na. Carrera (1,400 m / 4.55 p.m.). -  FANIA (10) Lleva dos triunfos consecutivos y anda en gran estado de preparación. En distancia que corre bien y con la monta del aprendiz Valdivia que la condujo en sus dos últimos triunfos creemos que repetirá. Nuestro pronóstico. GARLAND (7) caballo que está en grupo como para lucirse y solo llevará 48 kilos. Va con la aprendiz Yancapallo que ya ganó con este ejemplar. Segundo lugar. MILAGRITOS (1) en su última avanzó con fuerza para perder a cabeza de Procopio. Va muy liviana y con la buena monta de Edward Tolentino. Tercera opción.

10ma. Carrera (1.000 m / 5.20 p.m.). -  SHUGAL (12) Se encuentra muy bajo de lote y trabajó bien para la carrera. Va con el buen descargo del aprendiz Valdivia que cada vez está más cerca del doctorado. Ganador. GALAXY (11) reapareció a los seis meses y a pesar de partir mal llegó quinto de Salomé a solo cuatro cuerpos.  Más puesto es muy peligroso. Gran Rival. CASH (4) está muy bajo de lote y viene de ser cuarto de Salomé. Sigue con la monta de Johnny Gihua que lo conoce. Tercer lugar.

11va. Carrera (1.000 m / 5.45 p.m.). -  SALOME (1) Yegua que lleva dos triunfos consecutivos y va con la monta de Jacinto Rafael Herrera. Aunque sube ligeramente de lote creemos que puede seguir la serie. Primera. HARISA (10) aunque en sus últimas se mostró algo irregular creemos que ahora por fuera y con la monta de Martín Chuan que vuelve a sus controles la peleará hasta el final. Segunda. TURKIYE (5) reaparece al año y tres meses bien trabajado y corría con mejor lote. El problema es que no se muestra ligero en las primeras distancias y eso puede perjudicarlo en la recta. Tercer lugar. PARA CUATRIFECTA: DADIVOSA (2)

RETIROS:

1era Carrera: ANGY CAMILA (2)

2da Carrera: ASHER (8)

8va Carrera: CAYETANA (2)

9na Carrera: MONBEYO (4)

POZOS:

8va Carrera:   CUÁDRUPLE (S/. 40,000)

11va Carrera: CUATRIFECTA (S/. 3,586.80)

Visto 81 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.