Vie08182017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Rey Gianluca es nuestro pronóstico en la prueba central de hoy
Jueves, 13 Abril 2017 11:58

Rey Gianluca es nuestro pronóstico en la prueba central de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para Rey Gianluca, el hijo de Timely Advice, que regresa a los tres meses con buenos trabajos y toda la confianza de sus allegados. La partida de la primera carrera de esta maratónica jornada de 12 competencias está fijada para las 2:00 p.m. Hoy destacan dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y garantiza un premio de S/. 35.000 y el segundo de la CUATRIFECTA, que se jugará en la décimo segunda carrera y tiene un pozo de partida de S/. 13,222.80. Aquí nuestros pronósticos:

1ra. Carrera (1.500 m / 2:00 p.m.) ELITA BONITA (5) Regresa a las condicionales luego de estar corriendo con éxito en los clásicos de su generación. Trabajó bien y con Martín Chuan debe imponerse. Ganadora. RITA LA ZAMBITA (1) Es ganadora de cuatro carreras y viene de ganar a varias de sus rivales de hoy. Sigue con el descargo del aprendiz Valdivia que está cerca del ansiado doctorado. Rival. GENOVEVA (2) yegua ligera que en todas llega cerca. Fue escolta de Rita La Zambita animando desde la partida. Tercera opción.

2da. Carrera (1.400 m / 2:25 p.m.)  SUPERCLUSTER (7) Ganó en muy buena forma en su anterior y ahora le ponen cuatro valiosos kilos de descargo. Pensamos que puede repetir. Primero. TAW CRIOLLO (3) caballo muy irregular que alterna buenas y malas carreras. En su última escoltó a Abueyo en los 1,300 y de repetir esa carrera estará en la pelea final. Segundo. KOJAK (2) caballo que en su penúltima fue tercero de Bricassar en la distancia adelantando al favorito Taw Criollo. Tercero.

3ra. Carrera (1.000 m / 2:50 p.m.). CHALACA (5) Es la gran favorita pues en sus seis últimas tiene cuatro place y dos terceros. Sigue con el descargo del aprendiz Requejo y trabajó muy bien. Nuestro pronóstico. ROMINA (1) es la rival pues en su penúltima llegó a un cuerpo de Chalaca en recta y antes la adelantó en 1,200. Segundo lugar. CISALPINA (3) llega cerca en todas sus carreras y esta vez le ponen tres valiosos kilos de descargo del aprendiz Timanà. Tercer lugar.

4ta. Carrera (1.000 m / 3:15 p.m.). –POMPEYO (5) Es el gran favorito de la cátedra pues regresa a la recta donde reapareció triunfalmente sobre Molto Violento. Continúa con la buena monta de Jacinto Rafael Herrera. Ganador. ACE OF SPADES (7) reapareció a los cuatro meses y a pesar de partir mal llegó quinto a cuatro cuerpos de Versace. Más puesto y sin problemas sin duda mejorará. Rival. MOLTO VIOLENTO (1) salió de perdedores en gran forma y antes había sido escolta de nuestro pronosticado. Tercera carta.

5ta. Carrera (1.200 m / 3:40 p.m.). - GIBBS (5) Sus dos carreras desde que reapareció las hizo en recta y llegó a medio grupo. Vuelve a correr en curva donde se desempeñó mejor y trabajó de manera excelente para la carrera. Primero.  SUN FASHION (7) en su última en la distancia viene de perder de Supercluster. Si repite esa carrera y su buen trabajo final sin duda la peleará hasta el final. Segundo. DON PABLO (11) en su última vino algo enredado y solo llegó sétimo. Con buena colocación de partida y cuatro kilos de descargo mejorará en esta carrera. Tercero.

6ta. Carrera (1000 m / 4:05 p.m.).-ESPECTRUM (7) Ganó en gran forma su cuarta condicional y trabajó muy bien para la carrera. Ira muy liviano por el descargo del aprendiz Requejo. Nuestro pronóstico. EL GRAN ROJO (5) reaparece a los ocho meses con muy buenos trabajos. Corría con mejores y si no siente el regreso y los 59 kilos sin duda la peleará. Segundo lugar. BARON GITANO (3) caballo que le gusta la recta y llevará tres kilos de descargo del aprendiz Peltroche. Tercera carta.

7ma. Carrera (1.200 m / 4:30 p.m.). -TIGIOTI (1) Reapareció a los cinco meses y luego de pelear la punta llegó cuatro a tres cuerpos de Mr. Miner. A los palos y con lo ligero que es, puede tomar la punta y venirse de un viaje. Ganador. ABUEYO (2) viene de ganar su segunda carrera en condicionales. Pero antes en el hándicap tiene un segundo de Ajax en la distancia. Rival. COLORIN COLORADO (5) si hay pelea inicial, este caballo podría aprovechar el planteamiento y hacerse presente al final. Tercero.

8va. Carrera (1.000 m / 4.55 p.m.).- REY GIANLUCA (5) Regresa a los tres meses con buenos trabajos. En la distancia ya supo ganar a lote similar y va con Martín Chuan. Primero. LUCHALES (6) en su última partió sesgado, pero antes llegaba cerca en todas. Con el descargo del aprendiz Valdivia lo consideramos peligroso. Segundo. ABU NAZIR (3) reapareció a los cinco meses ganando en forma amplia en la distancia. Caballo que ha demostrado correr bien en la recta. Tercero.

9na. Carrera (1.300 m / 5.25 p.m.).-LOGÌSTICA (3) yegua ligera que puede hacer una punta fácil o sino venir bien colocada y al final imponerse en un final de ligerezas. Nuestro pronóstico. MARACANA (2) reaparece a los nueve meses con buenos trabajos para el conjunto. Su problema es que no se muestra ligera de partida y eso al final podría perjudicarla. Segundo lugar. BIKALA (5) en este lote donde escasea la calidad la vemos como integrantes de la trifecta. Tercera.

10ma. Carrera (1.700 m / 5.50 p.m.).-ACANTILADO (4) Tiene dos place consecutivos y en la distancia ya adelantó a varios de sus rivales de hoy. Ganador. CHECHITO (3) caballo que llega cerca en todas y va con tres valiosos kilos de descargo del aprendiz Timanà. Gran Rival. FLUMINANTE (5) caballo que a pesar de los 62 kilos tiene gran chance. Viene de ganar de punta a punta en 1,400 metros y si no siente el alto kilaje estará en la pelea final. Tercero.

11va. Carrera (1.000 m / 6.15 p.m.).- JUST DO IT (3) Ante el retiro de Alucina nos inclinamos por esta yegua de cuatro años que en su última llegó cuarta de Aitana. Sigue en sus controles la aprendiz Nieves Gavidia. Primera. COMANDO CAT (6) vuelva a la recta que es donde mejor corre. Le pusieron cuatro valiosos kilos de descargo que le caerán bien. Segundo. RUSA (7) en sus últimas no tuvo una buena colocación de partida. Esta vez la aprendiz Yancapallo tendrá la oportunidad de sacarla por fuera como es que le gusta correr y será peligrosa al final. Tercera.

12va. Carrera (1.000 m / 6.40 p.m.).-GALAXY (6) Reapareció a los cinco meses y a pesar de partir mal llegó a cuatro cuerpos de Salomé. Si supera ese problema de partida creemos que más puesto se convertirá en un lindo juego. Nuestro pronóstico. KABUCHON (5) debe mejorar su carrera de reaparición. Sigue con la monta del buen aprendiz Valdivia. Segundo lugar. MIRINA (10) es todo un misterio esta yegua que reaparece al año y ocho meses. Corría con mejores pero en pasto y en curva. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: KIMAYA (7)

 

RETIROS:

5ta Carrera: FERREÑAFE (6)

6ta Carrera: TORIBIO (2)

8va Carrera: BUDAPEST (4)

9na Carrera: WHOLE LOTTA LOVE (7) y PEPITA MIA (10)

11va Carrera: ALUCINA (11)

12va  Carrera: PEGASUS DOES IT (1) y PRINCE JUNIOR (9)

 

POZOS:

9na Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 35,000)

12va Carrera: CUATRIFECTA (S/. 13,222.80)

Rey Gianluca es nuestro pronóstico en la prueba central de hoy En la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para Rey Gianluca, el hijo de Timely Advice, que regresa a los tres meses con buenos trabajos y toda la confianza de sus allegados. La partida de la primera carrera de esta maratónica jornada de 12 competencias está fijada para las 2:00 p.m. Hoy destacan dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y garantiza un premio de S/. 35.000 y el segundo de la CUATRIFECTA, que se jugará en la décimo segunda carrera y tiene un pozo de partida de S/. 13,222.80. Aquí nuestros pronósticos: 1ra. Carrera (1.500 m / 2:00 p.m.) ELITA BONITA (5) Regresa a las condicionales luego de estar corriendo con éxito en los clásicos de su generación. Trabajó bien y con Martín Chuan debe imponerse. Ganadora. RITA LA ZAMBITA (1) Es ganadora de cuatro carreras y viene de ganar a varias de sus rivales de hoy. Sigue con el descargo del aprendiz Valdivia que está cerca del ansiado doctorado. Rival. GENOVEVA (2) yegua ligera que en todas llega cerca. Fue escolta de Rita La Zambita animando desde la partida. Tercera opción. 2da. Carrera (1.400 m / 2:25 p.m.) SUPERCLUSTER (7) Ganó en muy buena forma en su anterior y ahora le ponen cuatro valiosos kilos de descargo. Pensamos que puede repetir. Primero. TAW CRIOLLO (3) caballo muy irregular que alterna buenas y malas carreras. En su última escoltó a Abueyo en los 1,300 y de repetir esa carrera estará en la pelea final. Segundo. KOJAK (2) caballo que en su penúltima fue tercero de Bricassar en la distancia adelantando al favorito Taw Criollo. Tercero. 3ra. Carrera (1.000 m / 2:50 p.m.). CHALACA (5) Es la gran favorita pues en sus seis últimas tiene cuatro place y dos terceros. Sigue con el descargo del aprendiz Requejo y trabajó muy bien. Nuestro pronóstico. ROMINA (1) es la rival pues en su penúltima llegó a un cuerpo de Chalaca en recta y antes la adelantó en 1,200. Segundo lugar. CISALPINA (3) llega cerca en todas sus carreras y esta vez le ponen tres valiosos kilos de descargo del aprendiz Timanà. Tercer lugar. 4ta. Carrera (1.000 m / 3:15 p.m.). –POMPEYO (5) Es el gran favorito de la cátedra pues regresa a la recta donde reapareció triunfalmente sobre Molto Violento. Continúa con la buena monta de Jacinto Rafael Herrera. Ganador. ACE OF SPADES (7) reapareció a los cuatro meses y a pesar de partir mal llegó quinto a cuatro cuerpos de Versace. Más puesto y sin problemas sin duda mejorará. Rival. MOLTO VIOLENTO (1) salió de perdedores en gran forma y antes había sido escolta de nuestro pronosticado. Tercera carta. 5ta. Carrera (1.200 m / 3:40 p.m.). - GIBBS (5) Sus dos carreras desde que reapareció las hizo en recta y llegó a medio grupo. Vuelve a correr en curva donde se desempeñó mejor y trabajó de manera excelente para la carrera. Primero. SUN FASHION (7) en su última en la distancia viene de perder de Supercluster. Si repite esa carrera y su buen trabajo final sin duda la peleará hasta el final. Segundo. DON PABLO (11) en su última vino algo enredado y solo llegó sétimo. Con buena colocación de partida y cuatro kilos de descargo mejorará en esta carrera. Tercero. 6ta. Carrera (1000 m / 4:05 p.m.).-ESPECTRUM (7) Ganó en gran forma su cuarta condicional y trabajó muy bien para la carrera. Ira muy liviano por el descargo del aprendiz Requejo. Nuestro pronóstico. EL GRAN ROJO (5) reaparece a los ocho meses con muy buenos trabajos. Corría con mejores y si no siente el regreso y los 59 kilos sin duda la peleará. Segundo lugar. BARON GITANO (3) caballo que le gusta la recta y llevará tres kilos de descargo del aprendiz Peltroche. Tercera carta. 7ma. Carrera (1.200 m / 4:30 p.m.). -TIGIOTI (1) Reapareció a los cinco meses y luego de pelear la punta llegó cuatro a tres cuerpos de Mr. Miner. A los palos y con lo ligero que es, puede tomar la punta y venirse de un viaje. Ganador. ABUEYO (2) viene de ganar su segunda carrera en condicionales. Pero antes en el hándicap tiene un segundo de Ajax en la distancia. Rival. COLORIN COLORADO (5) si hay pelea inicial, este caballo podría aprovechar el planteamiento y hacerse presente al final. Tercero. 8va. Carrera (1.000 m / 4.55 p.m.).- REY GIANLUCA (5) Regresa a los tres meses con buenos trabajos. En la distancia ya supo ganar a lote similar y va con Martín Chuan. Primero. LUCHALES (6) en su última partió sesgado, pero antes llegaba cerca en todas. Con el descargo del aprendiz Valdivia lo consideramos peligroso. Segundo. ABU NAZIR (3) reapareció a los cinco meses ganando en forma amplia en la distancia. Caballo que ha demostrado correr bien en la recta. Tercero. 9na. Carrera (1.300 m / 5.25 p.m.).-LOGÌSTICA (3) yegua ligera que puede hacer una punta fácil o sino venir bien colocada y al final imponerse en un final de ligerezas. Nuestro pronóstico. MARACANA (2) reaparece a los nueve meses con buenos trabajos para el conjunto. Su problema es que no se muestra ligera de partida y eso al final podría perjudicarla. Segundo lugar. BIKALA (5) en este lote donde escasea la calidad la vemos como integrantes de la trifecta. Tercera. 10ma. Carrera (1.700 m / 5.50 p.m.).-ACANTILADO (4) Tiene dos place consecutivos y en la distancia ya adelantó a varios de sus rivales de hoy. Ganador. CHECHITO (3) caballo que llega cerca en todas y va con tres valiosos kilos de descargo del aprendiz Timanà. Gran Rival. FLUMINANTE (5) caballo que a pesar de los 62 kilos tiene gran chance. Viene de ganar de punta a punta en 1,400 metros y si no siente el alto kilaje estará en la pelea final. Tercero. 11va. Carrera (1.000 m / 6.15 p.m.).- JUST DO IT (3) Ante el retiro de Alucina nos inclinamos por esta yegua de cuatro años que en su última llegó cuarta de Aitana. Sigue en sus controles la aprendiz Nieves Gavidia. Primera. COMANDO CAT (6) vuelva a la recta que es donde mejor corre. Le pusieron cuatro valiosos kilos de descargo que le caerán bien. Segundo. RUSA (7) en sus últimas no tuvo una buena colocación de partida. Esta vez la aprendiz Yancapallo tendrá la oportunidad de sacarla por fuera como es que le gusta correr y será peligrosa al final. Tercera. 12va. Carrera (1.000 m / 6.40 p.m.).-GALAXY (6) Reapareció a los cinco meses y a pesar de partir mal llegó a cuatro cuerpos de Salomé. Si supera ese problema de partida creemos que más puesto se convertirá en un lindo juego. Nuestro pronóstico. KABUCHON (5) debe mejorar su carrera de reaparición. Sigue con la monta del buen aprendiz Valdivia. Segundo lugar. MIRINA (10) es todo un misterio esta yegua que reaparece al año y ocho meses. Corría con mejores pero en pasto y en curva. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: KIMAYA (7) RETIROS: 5ta Carrera: FERREÑAFE (6) 6ta Carrera: TORIBIO (2) 8va Carrera: BUDAPEST (4) 9na Carrera: WHOLE LOTTA LOVE (7) y PEPITA MIA (10) 11va Carrera: ALUCINA (11) 12va Carrera: PEGASUS DOES IT (1) y PRINCE JUNIOR (9) POZOS: 9na Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 35,000) 12va Carrera: CUATRIFECTA (S/. 13,222.80)

Visto 135 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Abril 2017 12:04

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.