Mar09262017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima El Chilimoya es nuestro pronóstico en el ‘Provincia Constitucional del Callao’
Sábado, 15 Abril 2017 12:41

El Chilimoya es nuestro pronóstico en el ‘Provincia Constitucional del Callao’

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En el clásico ‘Provincia Constitucional del Callao’ a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para El Chilimoya, el hijo de Pegasus Wind, que vuelve a la recta, lugar de sus mejores actuaciones y donde creemos le cobrará la revancha a Don Juan. La partida de la primera carrera de esta maratónica jornada de 13 competencias está fijada para la 1:30 p.m. Hoy destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera y garantiza un premio de S/. 40.000. Aquí nuestros pronósticos:

1ra. Carrera (1.200 m / 1:30 p.m.) LA TOUR EIFFEL (8) En sus dos últimas partió mal y a pesar de ello no llegó lejos. Creemos que si parte en buenas condiciones y con los tres kilos menos que llevará puede imponerse. Ganador. KIKI DEE (3) Viene de escoltar a Birdie Gold en la distancia. Trabajó bien y Ángel Siguas no desaprovecha oportunidades. Gran Rival. PRIVATE COMPANY (6) luego de ganar ampliamente en curva fue a la recta y llegó segunda. Trabajó muy bien para esta carrera. Tercera opción.

2da. Carrera (1.000 m / 1:55 p.m. SPUMONE (2) reaparece a los ocho meses en recta con aprontes aceptables para el lote. Corría con mejores y si no siente la reaparición debe imponerse. Primero. BLUE GIRL (7) en todas llega cerca y sigue con la monta del líder Martín Chuan. Segundo. COLLATINO (5) en todas llega cerca y vuelve a su conducción el aprendiz Timanà que lo conoce. Tercero.

3ra. Carrera (1.000 m / 2:20 p.m.). ACUARELA (2) Reapareció a los ocho meses y ganó por más de ocho cuerpos en la distancia. Con la buena monta de Edwin Talaverano pensamos que tranquilamente podría repetir. Nuestro pronóstico. MAEVA (3) descansó dos meses luego de su place de Keravina en la distancia. Es la favorita de la cátedra y trabajó bien para esta carrera. Segundo lugar. SPANISH EYES (7) viene de terciar de Ohh Lovely en la distancia y va con el buen descargo del aprendiz Peltroche. Tercer lugar.

4ta. Carrera (1.200 m / 2:45 p.m.).– BELICOSA (8) Luego de correr en los clásicos de su generación sin desentonar vuelve a las condicionales. En su penúltima fue quinta de La Candy a solo tres cuerpos con la misma de Jacinto Rafael Herrera. Ganadora. ROMANA (2) a pesar de no partir bien logró imponerse en 1,300 a varios de sus rivales de hoy. Siendo ligera y partiendo a los palos se acomodará temprano en la carrera. Gran Rival. PAMPA BONITA (6) consideran que es falsa su última en que llegó sexta e Romana. Antes tenía un segundo de Karon Beach en la distancia. Tercera carta.

5ta. Carrera (2.000 m / 3:10 p.m.).– CHICUELA (2) Ante el retiro de Ikaya creemos que esta luchadora hija de Yazamaan impondrá condiciones al final. Primera. REINA DEL NILO (3) en esta carrera de solo tres ejemplares veremos hasta donde progresa esta juvenil de tres años que viene de ganar dos carreras seguidas. Segunda.

6ta. Carrera (1,000 m / 3:35 p.m.).- AMALIA BAYOMBE (6) Reapareció a los diez meses y llegó tercera en lote parecido. Ahora más puesta y con la misma monta de Chuan la vemos ganadora. Nuestro pronóstico. AMAZING ONE (2) llegó segunda en su última adelantando a nuestro pronosticada que reaparecía. La última corrió con aprendiz y ahora va con jinete. Segundo lugar. LA MENSAJERA (7) mejoró mucho en su última al escoltar a Noelia Sandra a solo dos cuerpos. En este lote donde escasea la calidad la ponemos para la trifecta. Tercera carta.

7ma. Carrera (1,200 m / 4:00 p.m.).- WARRIOR GAL (6) Debutó ganando en la recta en buena forma y ahora la llevan a la curva. Sus allegados le tienen mucha confianza. Ganador. PAZ (2) reaparece a los cuatro meses con buenos trabajos y aunque su único triunfo fue en la grama, en su stud también consideran que corre en la arena. Rival. KATANGA (5) esta yegua ligera tiene buenas carreras en curva y le ponen cuatro kilos de descargo. Tercera carta.

8va. Carrera (1.000 m / 4.25 p.m.).- EL CHILIMOYA (5) Este buen caballo ha demostrado ser todo un especialista en la recta y creemos que ahora se cobrará la revancha de Don Juan. Primero. DON JUAN (3) es el favorito pues anda en gran estado de preparación. Ha estado corriendo en curva y vuelve a la recta después de un tiempo, lo cual es una desventaja con respecto a El Chilimoya. Segundo. AMIR BEIRUT (2) esta será su prueba de fuego, ya que viene de ganar tres seguidas, pero le cambia definitivamente el lote. Tercero.

9na. Carrera (1.300 m / 4.50 p.m.).- SI QUE ES BUENA (2) es la gran favorita de la cátedra y es que en su debut llegó segunda de Reina del Nilo a pesar de partir mal y la tercera llegó lejos. Trabajó muy bien y sigue con Carlos Ludeña. Nuestro pronóstico. SWEET CAROLINE (8) en sus últimas mostró mejoría y con el descargo del aprendiz Timanà pensamos que puede ser la rival. Segundo lugar. SOPHY (4) reapareció al año en recta y llegó cuarto de Che Che Cole. Con el aprendiz Valdivia creemos que puede seguir mejorando. Tercera.

10ma. Carrera (1.200 m / 5.20 p.m.).- FAMILY MAGIC (7) Ten su última perdió una carrera increi8ble por partir mal. Pensamos que de no tener inconvenientes en la partida debe volver por la senda del triunfo. Ganadora. NUMITOR (1) viene de ganar a Family Magic en cien metros más adelantando a varios de los que corren aquí. Sigue con la buena monta de Juan José Enrique. Rival. CARDIOLOGA (6) fue tercera de Numitor y Family Magic. Fue conducida esa vez por la aprendiz Nieves Gavidia y ahora la monta Juan Eugenio Enríquez. Tercera.

11va. Carrera (1.900 m / 5.45 p.m.).- TOTO TERRY (11) Anda en gran estado de preparación y ya le ganó a la mayoría de sus rivales de hoy. Si no siente los 59 kilos prevalecerá al final. Primero. LOCA QUINTILLLONA (4) en su última tuvo problemas en la recta final y solo llegó tercero de Inkanto. Sigue muy liviano y Paul Luna insiste con ella. Segunda. JAZZ (10) caballo ligero que podría tener un desarrollo favorable y no llego lejos de Arrollador. Jacinto Rafael Herrera insiste en sus controles. Tercero.

12va. Carrera (1.000 m / 6.10 p.m.).- ANGEL SANTIAGO (5) Luego de su carrera de reaparición se impuso claramente a un lote algo similar. Creemos que con la misma monta de José reyes podría repetir. Nuestro pronóstico. MOORE’S VISION (6) den todas llega cerca y sigue con la monta de Anghello Arias que lo condujo en sus cinco últimas carreras. Segundo lugar. HARISA (4) yegua que volvió a las manos de Martín Chuan y llego segunda de Hardways. Nuevamente con el líder tiene gran opción. Tercera opción.

13va. Carrera (1.000 m / 6.35 p.m.).- JUANEKO (1) Partiendo también por dentro viene de escoltar a Vientos de Fuego con la misma monta de Elena Pomahualca. Nos lanceamos. Ganador. GRAN LISBOA (3) regresó a la recta y llegó tercero de Ángel Santiago. Le ponen cuatro kilos menos que le vendrán muy bien. Gran Rival. TANQUE (9) siempre llega cerca en este lote y por fuera con Jacinto Rafael Herrera sin duda tiene opción. Tercera carta. PARA CUATRIFECTA: SALOME (8)


RETIROS:

1era Carrera: ASHER (2)
2da Carrera: ZAGALLO (8)
5ta Carrera: IKAYA (4)
9na Carrera: WIND (10)

POZO:

10ma Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 40,000)

Visto 153 veces Modificado por última vez en Sábado, 15 Abril 2017 12:45

1 comentario

  • Enlace al Comentario Austin Lunes, 17 Abril 2017 15:49 publicado por Austin

    The foods that you should eat so that you can give nice hair Vitamin A include carrots and green leafy vegetables.
    There are many things you can do to limit your
    thinning and there are lots of actions you can take to restoring your hair you have already lost.
    Although a lot of people believe exactly the older men experience hair thinning
    it isn't really entirely true.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.