Sáb11182017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Nakatomi es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 20 Abril 2017 12:42

Nakatomi es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  peruhipico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias acompañan a Nakatomi, el hijo de Luhuk, que ya demostró corre bien la recta y está en un lote conveniente a sus medios. La jornada hípica consta de siete competencias y la partida de la primera está fijada para las 5:00 p.m. Destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. Aquí nuestros pronósticos:

1ra. Carrera (1.300 m / 5:00 p.m.)  STRONG KENNY (8) es el favorito de la cátedra periodística pues en sus últimas llega en todas cerca y ya adelantó a varios de sus rivales de hoy. Vuelve a sus controles Víctor Fernández, con quien perdió a un cuarto de cuerpo de Gran Harlan. Ganador. DONIZETTI (3) es otro que llega prendido en sus presentaciones y en su última adelantó al favorito Strong Kenny. Trabajó bien y sigue con el líder Martín Chuan. Gran Rival. GITANO VIAJERO (9) caballo que corre bien los mil metros y va por primera vez a la distancia. Por su modalidad de atropellada puede presentarse al final. Tercera opción.

2da. Carrera (1.000 m / 5:25 p.m.).  SUN FASHION (7) Caballo ligero que vuelve a la recta y esta vez creemos que con la monta de Renzo Rojas ya le toca salir de perdedores. Primero. MR. JET SET (1) ejemplar que reaparece al año y diez meses con aceptables trabajos para el conjunto. En su única carrera llegó cuarto de Ragnar en la distancia y si no siente la reaparición, sin duda la peleará. Segundo. WINNING STAR (8) en este lote donde escasea la calidad vemos a este caballo para completar la trifecta. En su penúltima en recta, adelantó a la favorita Sun Fashion en la mejor actuación de su campaña. Tercero.

3ra. Carrera (1.200 m / 5:50 p.m.). -  KOJAK (3) En la distancia tiene un tercero de Donizetti adelantando al favorito Moody Blues. Sigue con la monta del jinete Carlos Ludeña. Nuestro pronóstico. MOODY BLUES (1) caballo veloz que al final decae y pierde muy cerca de la meta. Esta vez, a los palos y con cuatro kilos menos, puede que ser por fin consiga su tercera victoria. Segundo lugar. POMPEYO (7) caballo muy ligero que si logra tomar la punta y lo dejan libre, podría traerse la carrera de un viaje. Tercer lugar.

4ta. Carrera (1.000 m / 6:20 p.m.). – STORM DAD (4) Reapareció al año y medio y luego de puntear la carrera solo decayó al final para llegar cuarto. Más puesto y en un lote similar creemos que debe imponerse. Ganador. KATO (5) en su última perdió en la meta de Linda Mimi en la distancia. Mantiene los cuatro kilos de descargo del aprendiz Medina. Rival. NEGRO OCHOA (7) le estuvo tocando al cajón de adentro y no llego lejos. Ahora por fuera, donde le gusta correr mejor será gran carta. Tercer lugar.

5ta. Carrera (1.000 m / 6:45 p.m.). – ME VERÁS VOLVER (1) Caballo ligero que en su última vino punteando la carrera y al final fue quinto a solo cuatro cuerpos de El Desafío. Si supera la colocación de partida y no tiene oposición en los primeros metros puede ser un punta a punta. Primero.  SALOME (4) caballo que regresa al lote donde mejor corre. Va con el aprendiz Millares con quien ganó dos carreras seguidas en el mes de marzo. Segundo. TANQUE (2) caballo siempre peligroso que en la distancia luce su corta, pero efectiva atropellada. Vuelve con el líder Martín Chuan que lo conoce. Tercer lugar.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:10 p.m.). -  NAKATOMI (7) Viene de llegar segundo de Iniesta atropellando. Antes ya le ganó en la distancia a Pepe Trueno. Nuestro pronóstico. PEPE TRUENO (1) a pesar de los 58 kilos y la colocación de partida lo vemos como rival. Trabajó bien y mantiene el descargo del aprendiz Requejo. Segundo lugar. CARITA BLANCA (1) ganó muy bien en su última y antes tiene un segundo de Convocado en recta. Mantiene el buen descargo de Nieves Gavidia. Tercera carta.

7ma. Carrera (1.000 m / 7:35 p.m.). -  BROWN SUGAR (5) Luego de ganar llegó segundo de Leyenda Urbana. Con Carlos Javier Herrera creemos que logrará su segunda victoria. Ganador. KUELAP (10) atropellando viene de ser segundo de Molto Violento. Antes también tienen un tercero de Pompeyo en la distancia. Rival. TOPKAPI (6) vuelve a la recta donde mejor se desempeña y trabajó bien para esta competencia. Tercera opción. PARA CUATRITECTA: EL IMPLACABLE (8)

RETIROS:

1era Carrera:  MURIAT (4)

2da Carrera: VENECIANO (6)

4ta Carrera: ACAPULCO (10)

7ma Carrera: JORDY (2) y SATANÁS DE CUBA (4)

POZO:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000)

Visto 210 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.