Mar07252017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Genoveva es nuestro pronóstico en la prueba principal
Jueves, 12 Mayo 2017 12:21

Genoveva es nuestro pronóstico en la prueba principal

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Genoveva, la hija de Man Of Iron, que viene de ganar en esta distancia y ya adelantó a varias de sus rivales. La jornada hípica consta de siete competencias y la partida de la primera está fijada para las 5:00 p.m. Destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.300 m / 5:00 p.m.)  GENOVEVA (2) En la distancia ganó a Rita La Zambita y superó a algunos de sus rivales de hoy. Es ganadora de cuatro carreras y tendrá a Edwin Talaverano en su silla. Ganadora. MARILENA (6) si se presenta pelea fuerte al inicio de la carrera se hará presente al final. El descargo del aprendiz Arévalo la favorecerá. Rival. CHIQUIVIEJA (4) Fue a la curva y a pesar de partir mal llegó segunda de Mimi en 1,200. Sigue con la monta del flamante jinete Jonathan Valdivia. Tercera opción.

2da. Carrera (1.200 m / 5:25 p.m.). FREMONT (4) Yegua ligera que viene de salir de perdedoras en la distancia y la descansaron un mes. Creemos que al haber pocos ligeros puede tomar la punta y venirse de un viaje. Primera. MONCHI (5) es la favorita de la cátedra y es que está corriendo en forma pareja. Viene de llegar cuarta de Pasha en 1,500, animando desde el comienzo. Segunda. BISAS DEL MAR (6) en su única carrera en la distancia llegó cuarto de Warrior Gal avanzando al final. En sus controles estará el aprendiz Bocanegra que está a pocas carreras del doctorado. Tercera.

3ra. Carrera (1.000 m / 5:50 p.m.). EMPRESS ICON (6) Es el gran favorito de la cátedra periodística por su abrumador triunfo en su debut en la misma distancia. Sigue con Talaverano y creemos que repetirá. Nuestro pronóstico. MATEO GANADOR (4) desde que reapareció tiene dos place consecutivos de Il Magnífico y Palo Alto en la distancia. Creemos que será la escolta.  Segundo lugar. LE TOUR BILLON (7) en su segunda carrera salió de perdedores, a pesar de no partir de los mejores. Va con la enérgica monta de José Reyes. Tercer lugar.

4ta. Carrera (1.000 m / 6:20 p.m.). OVER NIGHT (9) Caballo que salió con buenos trabajos para este lote. Creemos que con la monta de Víctor Fernández triunfará en su primer intento. Ganador. PIES DE RELÁMPAGO (8) reapareció al año y llegó segundo de Sila a pesar de partir mal. Más puesto la peleará hasta el final. Gran Rival. PANTALEÓN (4) otro debutante que sale con aprontes aceptables para este grupo. Lleva la monta de Edwin Talaverano que está con la mecha prendida. Tercera carta.

5ta. Carrera (1.000 m / 6:45 p.m.). PRINCESA JOSEFINA (2) Su última no cuenta porque partió mal. Antes tiene un cuarto y dos terceros en la distancia adelantando a algunos de sus rivales de hoy. Primera.  ANZAC (10) yegua ligera que trabajó bien para esta carrera y parte libre por fuera. Oportunidad para el aprendiz Gabriel que está a tres carreras del doctorado. Segunda. SUMMER SUNSET (5) en su última partió mal y solo llegó quinta de Marissa. Antes tiene un place de Laura Carolina en la distancia. Tercer lugar.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:10 p.m.). MR. GIOVANNI (8) Viene de ganar en buena forma y en buen tiempo en su última. Aunque sube algo de lote creemos que puede repetir. Nuestro pronóstico. PUR SANG (2) otro que acaba de ganar en la distancia a varios de los que corren aquí. Si supera la colocación de partida estará en la pelea final. Segundo lugar. BLUE GIRL (4) siempre llega cerca en todas y le encanta correr la recta. Con Martín Chuan en sus controles tiene gran opción. Tercera carta.

7ma. Carrera (1.000 m / 7:35 p.m.). ESPECTRUM (4) Tiene todos los votos de la cátedra y es que en sus ocho salidas a la pista tiene seis triunfos. Ya adelantó a la mayoría de sus rivales de hoy y le ponen el descargo del aprendiz Requejo. Ganador. PISTOLERO (2) en su última solo llegó sexto de Toribio, pero antes tiene dos triunfos consecutivos en la distancia. Rival. FISHER (8) tiene dos places consecutivos en la distancia y por fuera corre bastante bien. Tercero. PARA CUATRIFECTA: GODLIKE (3)

 

RETIROS

3ra. Carrera: ASHER (2)

4ta. Carrera: VITO CORLEONE (10)

6ta. Carrera: FAMILY MAGIC (5)

7ma. Carrera: CONVOCADO (9)

POZO

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000)

Visto 92 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Mayo 2017 15:52

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.