Sáb11182017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Fandinho defenderá nuestro pronóstico en el ‘Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú’.
Domingo, 14 Mayo 2017 13:23

Fandinho defenderá nuestro pronóstico en el ‘Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú’.

Escrito por  peruhipico
Valora este artículo
(0 votos)

En el clásico ‘Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú, la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para el caballo Fandinho, el hijo de Farushenko, que viene de perder en la meta de El Enemigo y creemos que ahora en lote reducido debe imponer condiciones. La partida de la primera carrera de esta jornada de 11 competencias está fijada para la 2:00 p.m. Hoy destacan tres atractivos pozos: el primero de la TRIFECTA que se juega en la quinta carrera con un pozo inicial de S/. 3,274.24; el segundo de la CUADRUPLE que se pondrá en juego en la octava carrera con un pozo garantizado de S/. 50,000 y el último de la CUATRIFECTA que se juega en la décimo primera carrera con un pozo de partida de S/. 2,368.80. Aquí nuestros pronósticos:

1era. Carrera (1.200 m / 2:00 p.m.)-  FÀTIMA (4) Trabajó de manera llamativa para su debut y sale con la confianza de sus allegados. Llevará la buena monta de Carlos Trujillo. Ganadora. MI THALI (2) de las corridas es la que mejor campaña tiene. Sigue en sus controles Jacinto Rafael Herrera. Rival. SIDI CHAFFI (7) otra debutante que sale con aprontes aceptables. Tiene la mejor ubicación en la partida y llevará la monta del líder Martín Chuan. Tercera opción.

2da. Carrera (1.600 m, cèsped / 2:25 p.m.). -  LA TOUR EIFFEL (1) Yegua que en todas llega cerca y en su última terció de Kiki Dee en 1,200. Trabajó muy bien para la carrera y creemos que la distancia le vendrá muy bien. Primera. SEAIGE (5) yegua que reaparece a los cinco meses con buenos aprontes. Su mayoría de carreras las corrió en la grama y en esta pista ganó en su última a Wind en 1,300 metros. Segunda. BRANGELINA (6) ejemplar que estuvo corriendo solo regular en la pista de arena. Le ponen cuatro kilos de descargo y vuelve a la grama donde obtuvo el único triunfo de su campaña. Tercera carta.

3ra. Carrera (1.400 m / 2:50 p.m.). -  DIXILAND BOY (4) Desde que reapareció tiene dos place de Locomotor y Majes. Trabajó muy bien para la carrera y mantiene la monta de Juan José Enríquez que lo conoce. Nuestro pronóstico. EMOCIONADO (2) reaparece casi a los dos meses luego de su triunfo sobre Bosé en los 1,300 metros. Trabajó de manera llamativa y continúa con la monta de Carlos Trujillo. Segundo lugar. ANNUNAKI (6) acaba de salir de perdedores en la curva. Creemos que seguirá superándose este caballo y terciará en el pelito final. Tercer lugar.

4ta. Carrera (1.200 m / 3:15 p.m.). – MAREA ALTA (5) Vuelve a la distancia donde salió de perdedoras ya antes llegó segunda de Maldita Primavera, nada menos, Trabajó muy bien y los cuatro kilos del aprendiz Requejo le vendrán de maravilla. Ganadora. LEGEND OF GALIA (1) yegua que viene de llegar tercera de Rojiblanca en la recta, pero antes llegó cuarta de Belicosa en la distancia. Rival. MUSELINDA (9) yegua ligera que si tiene una punta fácil podría traerse la carrera de un viaje. Tercera carta.

5ta. Carrera (1.700 m / 3:40 p.m.). –LA NUBE (10) Viene de ganar a Chechito y a varios de los que corren aquí en forma amplia. Mantiene el descargo del aprendiz Juan Pablo Medina. Primera. TOTO TERRY (8) anda en gran estado de preparación y aunque sube de lote, va sumamente liviano en esta carrera y la monta empeñosa de Paul Luna. Segundo. REMOLCADOR (7) Està llegando cerca en todas sus presentaciones y sigue con la monta de Carlos Trujillo.

6ta. Carrera (1.000 m / 4:05 p.m.). – EL BUCANERO (7) Viene de ganar en forma amplia en esta pista y distancia. Trabajó de manera excelente y creemos que nuevamente triunfará. Nuestro pronóstico. ARROGANTE (1) Incursiona por primera vez en cèsped, pero en todas llega cerca. Corre muy bien en la recta y va con la buena monta de Carlos Trujillo. Segundo lugar. CARIÑO MIO (3) fue escolta de El Bucanero en su penúltima en esta misma pista y distancia. Sigue con el descargo del aprendiz Bocanegra. Tercero.

7ma. Carrera (2.400 m / 4:30 p.m.). -  FANDIÑO (2) En su última perdió muy cerca de la meta de El Enemigo a pesar de partir mal y pelear durante gran parte de la carrera. Recibirá tres kilos y medio de su principal rival. Ganador. MR. LEGUIA (1) ejemplar muy ligero que si toma la punta y lo dejan muy libre puede traerse la carrera de un viaje. Depositaron su confianza en Miguel Vilcarima. Rival.

8va Carrera (1,300 m, / 5:00 p.m.). – MAXIMUS PRIDE (11) Viene de ganar con peso alto en su última y aunque sube algo de lote con 53 kilos y la monta de Juan José Enríquez creemos que podría repetir. Nos lanceamos. Primero. MILAGRITOS (12) està llegando cerca en sus últimas y ahora le toca una buena ubicación de partida. Los cuatro kilos menos del aprendiz Arévalo le caerán bien. Segundo. PLANETARIO (1) caballo ligero que parte a los palos lo cual lo favorece. Si tiene una punta muy suelta será muy peligroso al final. Tercera carta.

9na. Carrera (1.000 m / 5.25 p.m.). -  BLACK RUSSIAN (4) En sus seis últimas tiene tres place y dos terceros en la distancia. Creemos que esta vez ya le tocó ganar. Nuestro pronóstico. INVENCIBLE (10) regresó al mes y llegó tercero de Opash en los 1,200. Vuelve a la recta donde tiene sus mejores presentaciones. Segundo lugar. GRAND LISBOA (2) luego de ganar llegó cuarte de Pur Sang. Mantiene el descargo de la aprendiz Gavidia que la conoce. Tercera opción.

10ma. Carrera (1,000 m / 5.50 p.m.). - JORDY (5) Caballo que se encuentra bajo de lote y que en la curva viene de llegar cuarto de Pur Sang con 58 kilos. Gran oportunidad para José Reyes. Ganador. OUR MAJESTY (4) viene de llegar cuarto de Mañe y antes fue segundo de Tanque. Mantiene el descargo del aprendiz Requejo. Rival. AURA GITANA (11) viene de ser place de Makumba en su última. Parte libre, por fuera y con la monta de Vargas que la conoce. Tercera chance.

11va. Carrera (1,000 m / 6.15 p.m.). -   JUANEKO (8) en su última no partió de las mejores y al final buscó por fuera y llegó a cinco cuerpos del ganador. Con mejor ubicación de partida y Elena Pomahualca que ya la conoce. Nos lanceamos. Primero. TURKIYE (3) acaba de llegar tercero de Mañè y le ponen cuatro kilos de descargo que lo beneficiarán. Segundo. TANQUE (6) en su última vino algo enredado, pero antes tiene un triunfo sobre Our Majesty y Turkiye en la distancia. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: KATACUMBA (12)

RETIROS:

1era Carrera: NATANIA (3)

5ta Carrera: CHECHITO (2) y REY GIANLUCA (13)

8va Carrera: ORO Y PLATA (9)

9na Carrera: XIAO ER KUAI (7)

10ma Carrera: PICACERO (6) y YAZMINA (10)

POZOS:

5ta Carrera: TRIFECTA (S/. 3,274.24)

8va Carrera:  CUADRUPLE (S/. 50,000. POZO GARANTIZADO)

11va Carrera:  CUATRIFECTA (S/. 2,368.80)

Visto 148 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.