Sáb11182017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Dos atractivos clásicos se programaron este fin de semana
Lunes, 15 Mayo 2017 18:52

Dos atractivos clásicos se programaron este fin de semana

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Los aficionados a la hípica tendrán la oportunidad de apreciar dos interesantes competencias este fin de semana, las cuales han sido programadas por el Jockey Club del Perú. El primero será el sábado y corresponde al clásico ‘República Argentina’ y que se correrá en el césped en la distancia de 2,000 metros y el siguiente, es el clásico ‘Greek Prince’ que se desarrollará en la recta en la pista de arena.

El primero albergará a las mejores fondistas de Monterrico encabezadas por la yegua Ikaya (Bradock) que viene de perder en la distancia, pero en arena de Green Wave (Equal Stripes) y tiene en total a doce competidores en la partida. Sin duda, las principales rivales que aparecen a la vista son la siempre rendidora Chicuela (Yazamaan) y la tres años Soy Realidad (Iván Desinovich).

Completan la lista Birdie Gold (Birdstone), Catalina de Savoya (Mongoose), Sinderella (Southdale), Princesa Cata (Riviera Cocktail), Maggie Lee (Spin Master), Hebra Fina (Timely Advice), Princess Winner (Tomcito), Devonia (Unbridels King) y Tequila Blue (Riviera Cocktail)

Mientras que la prueba dominical recordará al gran crack de la recta Greek Prince, velocista que en la década del setenta impuso la gran marca 54 segundo 40 centésimas para los mil metros, récord que se mantuvo durante 45 años en el Hipódromo de Monterrico.

En esta competencia de velocidad pura están inscritos ocho ejemplares, encabezados por la pareja que forman El Chilimoya (Pegasus Wind) e Hipócrates (Awesome Twist) y que completan Don Juan  (Yazamaan), Sheriff Pete (Mineshaft), Privilegio (Haendel), Amir Beirut (Modigliani), Adiós Gracias (Lido Palace), Il Magnífico (Book The Band)

Sin duda, estas dos interesantes competencias de largo aliento y cien por ciento velocidad se presentan muy atractivas y son un motivo principal para acudir al coloso de Surco este fin de semana.

Visto 152 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Mayo 2017 21:47

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.