Mar11212017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Leonor es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 18 Mayo 2017 13:03

Leonor es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a disputarse hoy en Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Leonor, la hija de Land Of The Giants que corre bien la recta y ya supo imponerse a lote similar. La jornada hípica consta de siete competencias y la partida de la primera está fijada para las 5:00 p.m. Destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. Aquí nuestros pronósticos:

1ra. Carrera (1.200 m / 5:00 p.m.). NEMESIS (2) En su última se impuso en la distancia y en gran reacción sobre Ayax. Ligera y a los palos creemos que puede venirse de un viaje. Ganadora. MOON GAL (6) yegua que estuvo corriendo en los clásicos y tiene un triunfo en la distancia sobre Sweet Aurelia. Los cuatro kilos del aprendiz Arévalo la favorecerán. Rival. GRINGA POWER (5) siempre llega cerca en todas y viene de terciar de Némesis. Sigue con el buen descargo del aprendiz Timaná. Tercera chance.

2da. Carrera (1.200 m / 5:25 p.m.). REINA (4) Mejoró mucho en sus dos últimas y en esta distancia tiene un tercero de Cisalpina. Mantiene la monta del jinete Víctor Salazar. Primera. TE AMARÉ SIEMPRE (6) yegua ligera que tiene chance en la medida que parta bien y tengo una punta fácil. Si esto ocurre, al final será muy peligrosa. Segunda. CARLOTA (8) en la distancia tiene un cuarto de Cisalpina, pero partiendo mal y a solo dos cuerpos de nuestra pronosticada. Sigue en sus controles Renzo Rojas que la conoce. Tercera.

3ra. Carrera (1.000 m / 5:50 p.m.). SHIFU (6) Reaparece a los diez meses con buenos aprontes. Caballo ligero que corría con mejores y si responde a sus trabajos debería imponerse. Nuestro pronóstico. SUN SHINER (7) viene de perder de Molto Violento en la distancia a pesar de tener contratiempos en la partida. Tiene la mejor colocación de la gatera y la monta de Carlos Trujillo. Segundo lugar. DOMECQ (3) en su última tuvo contratiempos al partir y llegó cuarto de Molto Violento. Trabajó bien y sigue con la monta de Jacinto Rafael Herrera.

4ta. Carrera (1.000 m / 6:20 p.m.). ROSENTHAL (2) Salió de perdedores ganando por más de nueve cuerpos y en muy buen tiempo. Oportunidad para Tomás Ricsi para que vuelva a imponerse con este ejemplar. Ganador.  OMARILLO (6) reaparece a los dos años con aprontes aceptables para el lote que enfrenta. En su última ganó a Nieto Mireyo en curva y si no siente la ausencia la peleará de todas maneras. Rival.  EL IMPLACABLE (7) su última no cuenta porque rodó su jinete al partir. Antes tenía dos place en la distancia y lleva cuatro kilos menos. Tercera carta.

5ta. Carrera (1.000 m / 6:45 p.m.). TORIBIO (4) Reapareció a los dos meses y ganó a un lote similar en forma categórica. Mantiene el descargo del aprendiz Arévalo y creemos que repite. Primero. EL GRAN ROJO (1) en su última no partió de las mejores y llegó tercero de Toribio. Estuvo corriendo con aprendiz y ahora va con Carlos Trujillo. Segundo. NAKATOMI (7) en esta distancia corre muy bien y trabajó en forma destacada para esta carrera. Vuelve a sus controles Ronald Ramos que lo conoce y está ganando. Tercer lugar.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:15 p.m.). LEONOR (4) En su penúltima ganó a Yerba Suave adelantando a varia de sus rivales de hoy. Es ganadora de cuatro carreras y creemos que los cuatro kilos menos del aprendiz Arévalo serán fundamentales al final. Nuestro pronóstico. SRTA. MURJAN (2) reaparece a los casi nueve meses con buenos aprontes. Corrió con mejores y si no siente la para estará en la pelea final. Segundo lugar. RAISSA (6) se impuso en muy buena forma en su última y en recta tiene un segundo de Lady Mar en su reaparición. Mantiene la buena monta de Carlos Trujillo. Tercero.

7ma. Carrera (1.000 m / 7:40 p.m.). THE LYNX (13) Viene de ganar a lote muy similar en la misma distancia y con la misma monta de Carlos Trujillo. Debe cerrar la reunión como ocurrió exactamente hace una semana. Ganador. INTRATABLE (12) viene de escoltar a The Lynx y creemos que nuevamente se repetirá la exacta de la carrera anterior. Rival. COMANDO CAT (4) en su penúltimo se impuso a Lady Hamilton y ahora lo llevará nada menos que el líder Martín Chuan. Tercero. PARA CUATRIFECTA: RUSA (8)

 

RETIROS

3ra. Carrera: CI VEDIAMO (4)

7ma. Carrera: KATO (7)

 

POZOS

4ta. Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32.000)

Visto 175 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Mayo 2017 13:38

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.