Mar05302017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Idelsa es nuestro pronóstico en el Premio Especial ‘Ministerio Público’
Jueves, 19 Mayo 2017 12:42

Idelsa es nuestro pronóstico en el Premio Especial ‘Ministerio Público’

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En el Premio Especial ‘Ministerio Público’ carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Idelsa, la hija de North Light, que ahora vuelve a la recta, lugar de sus mejores actuaciones. La jornada hípica consta de siete competencias y la partida de la primera está fijada para las 5:00 p.m. Destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.400 m / 5:00 p.m.)  INIESTA (6) Su última no cuenta porque partió mal. Antes tiene un triunfo de Nakatomi en recta y un segundo en 1,300 de Mr. Miner. Ganador. POÉTICA (2) yegua que estuvo corriendo en clásicos sin desentonar con peso más alto. En la distancia tiene un segundo de Malika y trabajó muy bien. Rival. NEVADO (4) anda en gran forma y sus dos últimas victorias lo demuestran. Incursiona en el hándicap y le ponen cuatro kilos menos. Tercera opción.

2da. Carrera (1.400 m / 5:25 p.m.).  GIBBS (6) Luego de ganar su segunda carrera en 1,200 metros lo descansaron un mes. Creemos que una mayor distancia aún le acomodará más y está en lote aparente. Primero. TOPKAPI (5) viene de ganar su segunda carrera y después de nuestro pronosticado es el que menos carreras tiene. Le ponen tres kilos menos del aprendiz Timaná y debe seguir mejorando. Segundo. CORAZÓN PARTIO (1) en todas llega cerca y llevará la monta del buen aprendiz Requejo que está corriendo bien y ayer hizo doblete. Tercero.

3ra. Carrera (1.000 m / 5:50 p.m.). - IRISH GAL (7) Caballo que es el eterno favorito y al final no gana por algún motivo. Esta vez creemos que por fuera y con el regreso de Iván Quispe en sus controles ganará su segunda carrera. Nuestro pronóstico. MARISSA (6) viene de salir de perdedores en similar distancia. Trabajó muy bien y sigue con la monta de Carlos Trujillo. Segundo lugar. PLOISI LAW (3) en su última escoltó a Romería a menos de un cuerpo en los mil metros. Irá con la buena monta de Edwin Talaverano. Tercer lugar.

4ta. Carrera (1.000 m / 6:20 p.m.). – DUKAT (6) Creemos que ya le llegó el turno. En sus cinco últimas tiene tres place y vuelve a la distancia donde escoltó a Brother Wolf. Ganador. HONDABLE (12) en su última partió mal, pero antes tiene place de Starqeet, Cósimo y Kempes en similar distancia. Gran Rival. APÓSTOL (8) sale a los cinco meses con buenos ejercicios para este lote. Tiene un triunfo sobre Enigmático en la distancia, con la misma monta de Juan Eugenio Enríquez. Tercera carta.

5ta. Carrera (1.000 m / 6:45 p.m.). – WAR OF SAINTS (7) Reapareció en buena forma. En su última avanzó para llegar tercero de Espectrum en mejor lote y parte ahora por fuera. Primero.  BUCKINGHAM (5) viene de ganar en 1,200 y vuelve a la recta donde estuvo llegando cerca. Le ponen cuatro kilos de descargo del aprendiz Arévalo que lo ayudará. Segundo. EL ADONIS (1) regresó a los cinco meses y llegó quinto de Toribio en mejor serie. La dupla Ramos-Zevallos está ganando seguido. Tercer lugar.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:15 p.m.). -  IDELSA (10) Vuelve a la distancia de sus mejores actuaciones. Con el mismo Jonathan Valdivia tienen un place de Nadal. Nuestro pronóstico. EL DESAFÍO (2) en su última ganó a Grand Lisboa en esta distancia. Continúa en sus controles Ana Sánchez y tranquilamente podría repetir. Segundo lugar. MR. GIOVANNI (9) en su última partió mal y llegó quinto de Blue Girl a tres cuerpos. Sigue con la monta del aprendiz César Bocanegra que está cerca del doctorado. Tercera carta.

7ma. Carrera (1.000 m / 7:40 p.m.). -  AURA GITANA (7) En todas llega cerca y en su penúltima tiene un segundo de Makumba en la distancia, adelantando a algunos rivales de hoy. Le ponen un descargo de cuatro kilos. Ganadora. EL MIR (11) salvo su última, en todas llega cerca. Tiene la mejor colocación de partida y va con el líder Martín Chuan. Rival. SALOME (6) en esta distancia supo imponerse a Karlita Jo con la misma monta del aprendiz Millares. Tercero. PARA CUATRIFECTA: REOJO (10)

RETIROS:

                             

1era Carrera: MR. TECHERA (7)

4ta Carrera: SHAMROCK (2)

6ta Carrera: BEST ADVICE (8)

POZO:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000)

Visto 54 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.