Dom09242017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Noticias al galope
Jueves, 19 Mayo 2017 21:37

Noticias al galope

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

- Al igual que en la víspera, la reunión de hoy en Monterrico nos permitió apreciar un final electrizante entre dos buenos jinetes nacionales, que confirmaron que actualmente en el coloso de Surco hay un selecto grupo de jockeys de calidad internacional. Esta vez fueron Juan Eugenio Enríquez y Carlos Trujillo quienes en la cuarta carrera hicieron gritar a más de uno de sus partidarios cuando en las sillas de Apóstol (Comando Intimo) y Hondable (Flanders Fiels) sacaron a lucir lo mejor de su repertorio para que su conducido triunfe. Al final, el conducido de Enríquez se impuso por medio pescuezo sobre el que llevó el líder de las últimas estadísticas.

 

- Esta noche también permitió que el hasta hace unas horas aprendiz Ze Carlos Gabriel lograra el ansiado doctorado, luego que en la inicial de la reunión se impusiera con el caballo Dark Forest (El Corredor).  En un hándicap de 1,400 metros, Gabriel ganó en una buena conducción recibiendo los merecidos aplausos de los asistentes. Es el tercer triunfo consecutivo de este caballo y todos con el ahora flamante jinete profesional.

- Otro que ganó y está a solo dos carreras del doctorado es el aprendiz César Bocanegra, quien en la silla de Mr. Giovanni (War Pass) logró un triunfo de punta a punta en la sexta carrera de hoy, carrera denominada Premio Especial ‘Ministerio Público’. Bocanegra tiene una monta para el sábado y cuatro para el domingo. Habrá que estar atentos.

- El jinete Carlos Trujillo logró una buena victoria con el caballo Wash (Pegasus Wind) en la quinta carrera, cobrándose así la revancha ya que en la cuarta de hoy perdió en la meta de Hondable en la carrera ya antes mencionada. Con este triunfo, Trujillo logró su triunfo número 50 en el año empatando el segundo lugar con Juan Eugenio Enríquez, quedando a 21 carreras del líder Martín Chuan, que no ganó en las dos últimas reuniones.

- En la mañana de aprontes, Sensacionale (Broken Vow) uno de las posibles competidores del clásico ‘Jockey Club del Perú’ estuvo hoy en la pista y cubrió los 1,600 metros en 1 minuto 49 segundos rematando de súbida, fácil, en pelo. Un ejercicio que llamó la atención en la mañana es el del buen caballo Al Maktub (Catcher in The Rye) que recorrió los 1,400 metros en 1 minuto 28 segundos.

Visto 157 veces Modificado por última vez en Domingo, 21 Mayo 2017 18:15

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.