Lun07242017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima NOTICIAS AL GALOPE
Domingo, 16 Julio 2017 01:32

NOTICIAS AL GALOPE

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Juan Eugenio por tres

Sin duda quien destacó en forma nítida en la jornada hípica del sábado fue el jinete Juan Eugenio Enríquez, quien se impuso en tres de las siete competencias en las que participó. Las victorias comenzaron en la primera del carnet donde se impuso con el caballo Nochero Bueno (Pure Prize) quien salió de perdedores al tercer intento. En la siguiente carrera obtuvo su segundo triunfo, cuando en la silla de Apóstol (Comando Intimo) se impuso a Cósimo (El Gringo) para finalmente triunfar en la cuarta del programa, cuando se impuso de violenta atropellada con el potrillo Wuan Loy (Man Of Iron).

Se quedó la CUATRIFECTA

La victoria de algunos caballos que no estaban muy cotizados generó que la tarde de ayer no se acertarán diversas apuestas, por lo que quedaron importantes pozos que serán jugados la semana entrante. Lo más saltante fue sin duda en la última carrera, donde no se acertó la CUATRIFECTA, por lo que quedó un pozo que será jugado en la última carrera de hoy, el cual asciende a S/. 1,329.60. De igual manera, podemos decir que la TRIFECTA de la sétima del carnet no fue acertada, quedando la suma de S/. 764.40. Finalmente, el VALE TRIPLE B. tampoco se acertó y quedó un pozo de S/. 3,295.20.

Un boleto acertó la QUÍNTUPLE

Con la programación sabatina regresó a Monterrico la apuesta de la QUÍNTUPLE, que consiste en acertar cinco carreras en forma consecutiva. Esta vez se inició en la sexta carrera y fue un solo boleto el que acertar los triunfos de Galactic Love (Leroidesanimaux), Tanque (Sightseeing), Larilarilarilo (Land Of The Giants), Mami Mady (Tomcito) y Minero (Pegasusbystorm). La persona o personas que acertaron dicha combinación tuvieron la fortuna de cobrar el suculento dividendo de S/. 40,000.

La felicidad de los Herrera

No cabe duda que este fue un día de felicidad para la familia Herrera Gómez, pues el menor de los hermanos jinetes, Carlos Javier logró su triunfo número mil en su campaña (que lo detallamos en nota aparte) que viene librando en el Hipódromo de Monterrico desde hace 11 años. Bastaba ver la cara de felicidad de su hermano Jacinto Rafael y su padre Julio en el herraje de vencedores, para corroborar con lo dicho. Incluso, luego del triunfo obtenido por Carlos Javier Herrera en el Clásico Estados Unidos de Norteamérica (L – 2.000) su hermano Jacinto Rafael se impuso en la siguiente carrera con la yegua Galactic Love, bajo una acertada conducción.

Llamativos dividendos

Como mencionamos anteriormente, en la tarde sabatina se presentaron algunas sorpresas. Así tenemos que el más alto dividendo de la jornada se produjo en la segunda carrera cuando se impuso el caballo Apóstol con la monta de Juan Eugenio Enríquez que pagó el dividendo de S/. 83.40 a ganador. Este jinete ya había ganado la inicial por lo que la DUPLETA de este profesional abonó la suma de S/. 49.50 por boleta de un sol.  Otros buenos dividendos en la jornada fueron los de Tanque en la sétima, que pagó a ganador S/. 29.10 y Mami Mady en la novena que abonó S/. 28.50

Visto 39 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.