Sáb11182017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Sweet Aurelia defiende nuestro pronóstico en el ‘República de Colombia
Domingo, 16 Julio 2017 12:10

Sweet Aurelia defiende nuestro pronóstico en el ‘República de Colombia

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En el Clásico ‘República de Colombia’, prueba central de hoy, nuestro pronóstico acompaña a la yegua Sweet Aurelia, la hija de Archarcharch, que es una especialista en la distancia y la partida de los palos la favorecerá. Para hoy tenemos dos atractivo pozos: El primero de la CUÀDRUPLE que se inicia en la novena carrera, con un pozo garantizado de S/. 60,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la última carrera y tiene un pozo de salida de S/. 1,329.60. La jornada de hoy consta de 12 competencias y la partida de la primera carrera está señalada para la 1:30 p.m.

1era. Carrera (1.800 m, césped / 1:30 p.m.)-  KAYAO (11) Viene de llegar segundo de Grandinho en 1.600 avanzando al final. En el césped también tiene un segundo de Toddler, pero en 1.300. Ganador BECKENBAUER (6) es un caballo que va de menos a más y creemos que la distancia larga lo favorecerá. En el césped tiene un segundo de Amargo en los 1.300. Rival. CODE WARRIOR (12) es muy ligero y las dos veces que punteó se paró al final. Si se adapta al césped y lo dejan correr libre será muy muy peligroso. Tercera opción.

2da. Carrera (1.000 m / 1:55 p.m.). -  MORNINE (5) Mejoró su debut y llegó segundo de La Fougueox estando prendida desde el comienzo. Vuelve a la recta donde quedó segunda de Samoa y sigue con el líder Martín Chuan. Primera. NEVADITA (3) debutante que tiene muy buenos ejercicios y sale con toda la confianza de sus llegados. Oportunidad para Brandon Tapara. Segunda. DELICATESSEN (9) su última no cuenta porque su jinete rodo al partir. Antes tiene dos terceros en la recta y trabajó muy bien para la carrera. Tercera.

3ra. Carrera (1.300m, césped / 2:20 p.m.). - PURE RALLY (4) ante el retiro de Fuoriclasse damos como ganador a este caballo que llegando segundo de Frío de Callango en recta. Ahora va a la curva y al césped y sus allegados confían en que se adaptará a esos dos cambios. Nuestro pronóstico. VOYEUR (1) en la misma pista y distancia llegó cuarto de Raudo, a pesar de partir mal. Trabajó bien y va con la monta de Víctor Fernández que corre bien en la grama. Segundo lugar. TEFO (10) Su problema es que no parte bien y allí pierde su chance. Nuevamente trabajó bien y Martín Chuan insiste con él. Tercer lugar.

4ta. Carrera (1.300 m / 2:45 p.m.). –DEMONIO DEL ANDE (8) sale con muy buenos trabajos y la confianza de sus allegados. Llevará la monta de Juan Eugenio Enríquez que ayer hizo triplete. Ganador. ENOK (2) en su debut llegó quinta de Indy Jacob en la distancia. Llevará la monta de Martín Chuan. Rival. ROCA REY (3) debutante que sale con buenos ejercicios y llevará la buena monta de Jacinto Rafael Herrera. Tercero.

5ta. Carrera (1.600 m, césped / 3:10 p.m.). –RACING MOON (4) En su última fue a los 2.000 en césped y fue superada muy cerca de la meta por Sweet Caroline. Va con Jacinto Rafael Herrera en sus controles lo cual es una garantía. Primera. WILD LADY (12) la mayoría de sus presentaciones las hizo en esta pista, donde también obtuvo su último triunfo. Trabajó bien para la carrera y vuelve a sus controles Mariano Arenas que lo conoce. Segunda. ROJO PASIÓN (10) en su última llegó tercera de Sweet Caroline, pero con algunos problemas en el recorrido. Oportunidad para el jinete Eber Supa. Tercera opción.

6ta. Carrera (1.300 m / 3:35 p.m.). – MR. HUMBERTO (6) En sus dos últimas lo alcanzaron muy cerca de la meta. En esta distancia tiene un triunfo sobre Marun y sigue en sus controles el aprendiz Arévalo. Nuestro pronóstico. FLUMINANTE (4) caballo que está muy bajo de lote y que si es llevado con acierto por el aprendiz Medina la peleará hasta el final. Segundo lugar. KOJAK (5) la presencia de ligeros podría generar un tren violento, lo cual podría ser aprovechado por este caballo, que viene de ganar a The Time en esta distancia. Va sumamente liviano y trabajó muy bien para la carrera. Tercer lugar.

7ma. Carrera (1.900 m / 4:00 p.m.). -  SMOKEY LAND (9) Regresa a la condicional luego de correr en el campo clásico. De repetir su cuarto puesto de Asfaloth a menos de cinco cuerpos en los 1.800 del cèsped, no debería tener problemas en imponerse. Ganador. WASHINGTON (13) es ganador de tres carreras y en su última terció de Al Maktub. En su silla estará el líder Martín Chuan. Rival. ESSENCIALE (4) reaparece a los dos meses con muy buenos trabajos. Es muy ligero y si toma la punta y no lo siguen puede tornarse peligroso. Tercero.

8va Carrera (1.200 m / 4:25 p.m.). – SWEET AURELIA (3) Yegua que en el Clásico América estuvo animando las primeras distancias y al final llegó octava de Donjuan. Es muy ligera y a los palos creemos que puede prevalecer desde un inicio. Primera. NÈMESIS (4) viene de ganar cinco carreras seguidas y aquí será su prueba de fuego. Trabajó de manera excelente y va con Brandon Tapara con quien obtuvo la mayoría de sus victorias. Segunda. HEBRA FINA (2) en todas llega cerca y en su última tuvo problemas en la partida. Si hay un tren violento esta yegua podría aprovecharse y además irá montada por Carlos Javier Herrera que está muy motivado. Tercero.

9na. Carrera (1.600 m, cèsped / 4:55 p.m.). - PAZ (15) Viene de escoltar a Smart Choice en la misma pista y distancia. Sigue con el descargo del aprendiz Arévalo que la favorecerá. Nuestro pronóstico. TEQUILA BLUE (12) viene de correr el ‘Pamplona’ ante Birdie Gold y compañía y llegó en su sitio. Vuelve con los suyos y la monta de Juan Eugenio Enríquez que està corriendo bien. Segundo lugar. LA NAIFA (13) reaparece a los ocho meses en la pista donde mejor corre. Trabajó bien para la carrera y sus dos triunfos fueron en la grama. Tercer lugar.

10ma. Carrera (1,300 m / 5.20 p.m.). – KING EMBASSY (6) Tiene tres placè consecutivos y creemos que ahora ya le tocó el turno. Otra buena monta de Juan Eugenio Enríquez en la tarde. Ganador. ROMMELON (2) està en su mejor estado de preparación y en sus tres últimas tiene un triunfo y dos placè. A los palos y con peso liviano debe pelearla hasta el final. Gran Rival. GLAMOUR (4) tiene un tercero de Kabuchòn en el lote de arriba. Si la carrera se hace movida por la presencia de ligeros, este caballo puede hacer valer su atropellada final. Tercera chance.

11va. Carrera (1.000 m / 5.45 p.m.). – BROWN SUGAR (9) Ganador de dos carreras en la condicional que ingresa al hándicap con marcada chance. Sale a los tres meses bien trabajado y sus dos triunfos los consiguió en la recta. Primero.  EL CAÑITA (6) tiene dos triunfos consecutivos y aunque ahora le cambia la serie, pensamos que igual la peleará. Sigue con el aprendiz Leodan Peltroche con quien ganó las dos últimas veces. Segundo. ARES (3) vuelve a la recta que es donde mejor carrera. Si Martín Chuan logra controlar sus amaños, sin duda que será muy peligroso. Tercera carta.

12va. Carrera (1.000 m / 6.10 p.m.). – MERECERESPETO (11) Se ha puesto bueno y en la recta es donde mejor se desempeña. Vuelve a su silla Mariano Arenas con quien ganó su última carrera. Nuestro pronóstico.  ROYAL WONDER (6) luego de correr en curva y no llegar tan lejos, regresa a la recta donde siempre cumple. Està muy baja de lote y va con Ronald Ramos que lo conoce. Segundo lugar. DON CLARO (12) ya se acercó en su última y tiene la mejor colocación de partida, Los cuatro kilos del aprendiz Guevara le caerán muy bien. Tercer lugar. PARA CUATRIFECTA: CHOO PONG (4)

RETIROS:

3era Carrera: FUORICLASSE (5) y EL FISGA (9)

4ta Carrera. KAYSAR (4)

6ta Carrera: GODLIKE (7)

7ma Carrera: CON VIENTO A FAVOR (1) y MAJES (11)

8va Carrera: SUPERNOVA (8)

9na Carrera: GODSPRECIOUS (5) y BRISAS DEL MAR (9)

POZOS:

8va Carrera: CUADRUPLE (S/. 60,000 GARANTIZADO)

12va Carrera: CUATRIFECTA (S/. 1,329.60) (PROYECTADO S/. 8,000)

Visto 100 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.