Vie10202017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Corazón Perfecto es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 10 Agosto 2017 12:08

Corazón Perfecto es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Corazón Perfecto, la hija de Lido Palace, que viene de llegar segunda en la distancia, adelantando a varias de sus rivales de hoy. La partida de la primera está fijada para las 3:15 p.m. Destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. Aquí nuestros pronósticos:

 

1ra. Carrera (1.000 m / 3:15 p.m.) DOÑA ROBERTA (1) Viene de llegar quinta de Absenta, pero hace un mes tiene un triunfo en la distancia sobre Me Verás Volver. Siendo una yegua ligera debe superar la colocación de partida y al final imponerse. Ganadora. DRAMATURGO (9) en su última no corrió bien al llegar sexta de Absenta, pero antes tiene un placè de El Cañita que lo acredita. Rival. AL KARAK (8) se acercó mucho en su anterior al llegar quinto de Karlita Jo a cinco cuerpos. En su silla continúa el aprendiz Erick Arévalo que està corriendo muy bien. Tercera opción.

2da. Carrera (1.300 m / 3:40 p.m.). LILI MARLEN (7) Viene de llegar segunda de Miss Moscú en los 1.400 metros, estando en su persecución toda la carrera y adelantando a varias de sus rivales de hoy. Sigue con la monta de Jacinto Rafael Herrera y creemos que gana. Primera. NIKITA VAL (3) sus dos últimos placè en recta la acreditan en esta carrera. Aunque su única presentación en esta distancia llegó alejada, ese día partió mal. Segunda. SEATTLE BIJOU (1) yegua algo lenta que pensamos no contará con un desarrollo aparente a sus medios. De todos modos, avanzará al final y creemos que se acercará. Tercera.

3ra. Carrera (1.500 m / 4:05 p.m.). –MISS MOSCU (6) Yegua poco corrida que salió de perdedora ganando muy bien en su tercer intento. Es ligera y creemos que puede tener un desarrollo favorable y venirse nuevamente de un viaje. Nuestro pronóstico. BRANGELINA (8) en sus cinco últimas tiene tres placè y dos terceros. Es la favorita de la cátedra y trabajó de manera destacada para la carrera. Segundo lugar. DON’T ASK (5) es otra que viene de ganar después de varios intentos. Trabajó bien y va con el enérgico Carlos Ludeña. Tercera opción.

4ta Carrera (1.000 m / 4:35 p.m.). – REOJO (2) Se encuentra muy bajo de lote y creemos que la presencia de ligeros hará que la carrera se torne movida y al final pueda avanzar e imponerse. Nos lanceamos. Ganador. INDIGO (8) caballo poco corrido que en su penúltima escoltó a Kimaya en lote ligeramente superior. Sigue con la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Gran Rival. VIENTO DE FUEGO (10) otro que està muy bajo de lote y es que estuvo corriendo en curva. Vuelve a la distancia donde ganó sus dos carreras y retorna a sus controles el líder Martín Chuan. Tercer lugar.

5ta. Carrera (1.300 m / 5:05 p.m.). – CORAZÒN PERFECTO (9) En su última en distancia similar atropelló para llegar segundo a menos de un cuerpo de Esparta. Otra buena monta de Juan Eugenio Enríquez para esta tarde. Primera. MUKADE (8) viene de llegar tercera de Esparta detrás de nuestra pronosticada. Trabajó muy bien para esta competencia y regresa a su silla Martín Chuan, con quien ganó su última carrera. Segunda. MAFALDA (7) en su última fue cuarta de Marea Alta en la distancia, pero a inicios de año tiene un segundo lugar de Encantadora en similar recorrido. Tercer lugar.

6ta. Carrera (1.000 m / 5:30 p.m.). -  O SOLE MIO (8) No le gustó ir a la curva y corrió mal. Antes tiene un triunfo amplio en la distancia y trabajó de manera llamativa para la carrera. Nos lanceamos. Nuestro pronóstico.  LETELIER (11) reaparece a los seis meses con buenos aprontes para el conjunto. Tiene la mejor colocación de partida y la buena monta de Mariano Arenas. Segundo lugar. TOMMY LEE (6) en todas llega cerca y aunque estuvo corriendo en curva, en la recta también se desempeñó bien. Tercera chance.

7ma Carrera (1.000 m / 5:55 p.m.). -  BARETTO (8) En su última vino muy disparado adelante y al final sintió la reaparición. Ahora, con Edwin Talaverano creemos que sale de perdedores. Ganador. AL SAUD (9) en su anterior fue muy buen segundo de Megatron a menos de un cuerpo. Trabajó bien y buscaron los servicios de Martín Chuan. Gran Rival. EROS (11) reaparece casi al año con buenos aprontes para este lote. Corrió con mejores y si no siente el regreso puede hasta ganarlos. Tercero. PARA CUATRIFECTA:  RAMUNCHO (4)

 

 

RETIROS:

3era: ANDREA CATERINA (1)

6ta Carrera: JUEVES (3)

POZO:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000)

Visto 84 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Agosto 2017 13:59

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.