Vie10202017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima NOTICIAS AL GALOPE
Domingo, 13 Agosto 2017 01:51

NOTICIAS AL GALOPE

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Jinetes y preparadores destacaron

En la jornada sabatina hubo más de un jinete y preparador que cumplió destacada actuación y se produjeron cuatro dobletes y hasta dos cuadrupletes. Como ya mencionamos en nota aparte, el jinete Edwin Talaverano consiguió ganar cuatro carreras en la programación de ayer, pero no fue el único que consiguió cuadruplete en la jornada, ya que el líder en la estadística de los preparadores, Juan Suárez, también logró ver triunfar a cuatro de sus pupilos. Asimismo, un jockey y tres preparadores consiguieron dobletear en esta atractiva jornada hípica.

El cuadruplete de Suárez

Los éxitos de Suárez empezaron en la cuarta carrera cuando su entrenada Colección Privada (Privately Held) pudo imponerse en forma holgada con la conducción del líder Martín Chuan. En la siguiente carrera vio triunfar en forma angustiante a su pupilo Street Band (Grand Reward). Luego en la sexta completó el triplete de victorias seguidas con Happy Valley (Tomcito) con la monta de Edwin Talaverano. Con ello, consiguió hacer el VALE TRIPLE D que abonó la suma de S/. 39.20 y las DUPLETAS D y E que pagaron S/. 6.20 y S/. 10.20, respectivamente. Finalmente, en la sètima carrera completó el cuadruplete con el triunfo de La Machi (Museeb) que se impuso de punta a punta como es su modalidad.

Talaverano se hizo el primer VALE

Pero así, como Suárez se hizo el VALE TRIPLE D, debemos indicar que el jinete Edwin Talaverano al imponerse en las tres primeras carreras también se hizo el VALE TRIPLE A (After All (Authorized) Garlin (Horse Greeley) y Storm Rodrigo (Dangerous Midge) ) que abonó la suma de S/. 25.60. De igual modo, completó las DUPLETAS A y B que pagaron los dividendos de S/. 7.30 y S/. 3.90, respectivamente. Hay que decir también que con los triunfos obtenidos hoy por Talaverano, éste llegó a las 82 victorias en el año y se afianza en el tercer lugar de la estadística y le sacó 12 carreras de ventaja a Juan Eugenio Enríquez que hasta hace un mes terciaba en la lucha por el liderato en la estadística.

Víctor Fernández hizo doblete

Pero como dijimos anteriormente, hubo otros profesionales que triunfaron por partida doble, como el jinete Víctor Fernández que se ganó la octava y novena carrera con la yegua Gustavia (Privately Held) y el caballo Pherenikos (Badge of Silver). Los dos triunfos fueron bastante meritorios pues en el caso de Gustavia se negaba a ingresar y con el empeño de Fernández y los vareadores pudo finalmente hacerlo y conseguir el triunfo. Algo similar ocurrió con Pherenikos, que partió mal y a pesar de ello, pudo obtener la victoria.  De igual modo, dobletearon los preparadores Arturo Morales (After All-Storm Rodrigo); Agustín Vásquez (Garlin-Maggie Lee (Spin Master) ) y Alfonso Arias (Gustavia-Pherenikos).

Se quedaron dos pozos de TRIFECTA

El pozo de la TRIFECTA del próximo fin de semana sigue creciendo y es que en la programación sabatina no se acertaron dos pozos de esta popular apuesta. Tenemos que en la décima carrera, el triunfo de La Machi (Museeb), el segundo lugar de Super Pegasus (Pegasusbystorm) y el tercero de Hijo de la Luna (Domingo) no fue acertado, quedando un pozo de S/. 660.00. De igual modo, en la décimo segunda carrera, la victoria de Collatino (Jazil) sobre Kabuchòn (Apprentice) y el tercer lugar de Shabal (Pleasantly Perfect) tampoco fue acertado y quedó un fondo de S/. 927.60.

Visto 106 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.