Mié10172018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Curro Romero es nuestro pronóstico en el ‘Federico Roggero Barreda’
Sábado, 30 Septiembre 2017 08:36

Curro Romero es nuestro pronóstico en el ‘Federico Roggero Barreda’

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

En el Clásico Federico Roggero Barreda, prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende el caballo Curro Romero, el hijo de Comando Intimo que viene de ganar en distancia y pista similar a grupo similar y pensamos que debe repetir el triunfo. La reunión de hoy consta de diez competencias y la primera comienza a las 2:00 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÀDRUPLE que se inicia en la sètima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40.000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.400 m/ 2:00 p.m.)-  LA FOUGUEOX (4) Luego de ganar a Mornine en 1.300 fue a la Polla de Potrancas y llegó sètima de Cascanueces corriendo enredada. Trabajò excelente para la carrera y va con la buena monta de Carlos Trujillo. Ganadora. GUSTAVIA (1) ligera que viene de llegar tercera de Bodas de Oro en mayor distancia, peleando desde la partida. A los palos y con Víctor Fernández es gran carta. Rival. DASHUR (5) reaparece al mes, luego de correr la ‘Polla Chica’ sin éxito. En su stud siempre la creyeron muy corredora y llevará la monta del líder Martín Chuan. Tercera.

2da. Carrera (1.000 m/ 2:25 p.m.). – DOLCE BAMBINO (2) Regresa a los seis meses con buenos aprontes para el conjunto. Le gusta la recta y corría con mejores. Primero. SRTA, VALENTINA (6) està muy baja de lote y en su penúltima fue cuarta de Shabal. Le ponen el descargo de aprendiz Leodan Peltroche, que està ansioso de ganar y acercarse al doctorado. Segunda. CARDIÒLOGA (8) yegua que vuelve a la recta donde derrotó a Be Yourself. Por fuera y con la monta del aprendiz Juan Pablo Medina, que ayer hizo doblete, es muy peligrosa. Tercera.

3era. Carrera (1.000m/ 2:50 p.m.). – SUBMISSION (1) Viene de llegar cuarto de Hanin, pero antes tiene un triunfo sobre Paris St. Germain con similar kilaje. Llevará tres kilos de descargo del aprendiz Espinoza. Nuestro pronóstico. GHAWAR (4) su anterior la consideramos falsa, pues recordemos que antes tiene un segundo de Luchales no partiendo bien. Buscaron los servicios de Carlos Trujillo. Segundo lugar. WASH (7) viene de perder de Be Yourself muy cerca de la meta. Parte por fuera y llevará el descargo del aprendiz Arévalo. Tercera carta.

4ta. Carrera (1.300 m/ 3:15 p.m.). – BECKENBAUER (6) Viene de escoltar a Ne Me Quitte Pas en 1.200 metros. Trabajò bien para la carrera y sigue con la monta de Juan Eugenio Enríquez.  Ganador. WADE (12) llegó tercera de Ne Me Quitte Pas muy cerca de nuestra pronosticada- También realizó buen trabajo y continua con el descargo del aprendiz Millares. Rival. MASTER CLASS (7) caballo que solo corrió tres veces y en su última fue cuarto de Ne Me Quitte Pas llegando detrás de Beckenbauer y Wade. Seguirá mejorando y llevará a Juan Carrasco que està ganando. Tercera carta.

5ta Carrera (1.200 m/ 3:40 p.m.). – FALCON ROJO (8) Està muy bajo de lote y llegando muy cerca en todas. Con la monta de Ventocilla que lo conoce y està corriendo bien lo vemos ganador.  Primero. TETOBE (2) En su penúltima, en esta misma distancia y con la misma monta del aprendiz Espinoza ganó con claridad a Mr. Leo. Trabajò bien para la carrera y tiene gran chance. Segundo. STAR MAN (5) es el más ligero de la competencia y si es que tiene una punta cómoda al final podría ser muy peligroso. Tercer lugar.

6ta Carrera (1.000 m, cèsped/ 4:05 p.m.). -  CURRO ROMERO (8) Potrillo veloz que en la pista y distancia viene de ganar a Portela, adelantando a alguno de sus rivales de hoy. Por fuera y con Trujillo creemos que prevalece. Nuestro pronóstico. SUNDAY TIMES (7) su única victoria la obtuvo en la recta. Trabajò de manera llamativa y lo conducirá el aprendiz Arévalo que lo conoce. Segundo lugar. PORTELA (1) viene de escoltar a Curro Romero y antes tiene un triunfo en la distancia sobre Greñas.  Tercer lugar.

 

7ma Carrera (1.400 m/ 4.35 p.m.). –  SAKURA (6) Viene de ganar a Jazz en 1.600 metros y en la distancia también cuenta con un amplio triunfo sobre Mimi. Llevará el descargo del aprendiz Favinho Villa que està corriendo bien. Ganadora. HEBRA FINA (4) A pesar de no partir bien, en su última fue segunda de Tamborine avanzando al final. Gran oportunidad para el jinete Arturo Lizana. Rival. OLA GRANDE (11) otra yegua de gran opción y que con 59 kilos fue cuarta de Tamborine. Trabajò bien para la carrera y se acoge a un valioso descargo del aprendiz Guevara. Tercera opción.  

8va. Carrera (1.300 m/ 5.00 p.m.). – DEVIL CANT WAIT (10) Viene de llegar tercero de El Capitán en la misma pista y distancia y antes tiene un segundo Mahalo Hawaii en similar recorrido. Por fuera y con Tolentino que no desaprovecha oportunidades creemos que ganará. Nos lanceamos. Primero. JACK BAUER (8) es el favorito pues viene de escoltar a El Capitán en la distancia punteando gran parte de la carrera. Sigue con Víctor Fernández en sus controles. Segundo. FEDERICO LA FIERA (2) reaparece a los cuatro meses con buenos ejercicios. En su debut escoltó a Boston y llevará la buena monta de Carlos Trujillo.  Tercero.

9na. Carrera (1.200 m/ 5.25 p.m.). -  AURA GITANA (8) Yegua ligera que se encuentra en un lote aparente a sus medios corredores. Se acoge a un beneficioso descargo del aprendiz Guevara que la ayudará. Nuestro pronóstico. ORO Y PLATA (11) no està corriendo bien pero se encuentra muy bajo de lote. Llevará cuatro kilos de descargo del aprendiz Juan Pablo Medina que no desaprovecha las oportunidades. Segundo lugar. DRAMATURGO (9) sus últimas han sido en recta donde no llegó del todo lejos. Regresa a esta distancia donde también corrió bien y llevará la monta de Juan Carrasco que està ganando. Tercera opción.

10ma Carrera (1.000 m/ 5.55 p.m.). –  KNOWELEDGE (8) Mejoró su reaparición y escoltó a El Implacable. Mejora notablemente la colocación de partida y es gran oportunidad para Fernando Tapara. Ganador. PABELLON (7) fue tercero de El Implacable detrás de nuestro pronosticado y ahora le ponen tres kilos menos del aprendiz Guevara que lo beneficia en los pesos. Rival. MARCELITO (6) viene de ganar a El Cañita corriendo desde la partida y llevará el descargo del aprendiz Millares. Tercera opción.  PARA CUATRIFECTA: SALOME (9)

POZO:

7ma Carrera:   CUADRUPLE (S/. 40,000, premio garantizado)

Visto 576 veces