Mié10182017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Dixie Wave, Asfaloth y Donjuan son favoritos de clásicos de fin de semana
Martes, 03 Octubre 2017 21:17

Dixie Wave, Asfaloth y Donjuan son favoritos de clásicos de fin de semana

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Los caballos Dixie Wave (Stormy Atlantic), Asfaloth (Riviera Cocktail) y Donjuan (Yazamaan) resultaron los ejemplares con la más alta votación en los clásicos programados para el sábado y domingo próximo. En el Clásico Almirante Miguel Grau (G2 – 2.000m, cèsped) que se corre en la sétima competencia del sábado, resultó con el gran favoritismo el caballo Dixie Wave que alcanzó los 18 votos contra uno del internacional Kodiak Boy (Museeb) que reaparece en Monterrico luego de su quinto lugar en el Clásico Independencia (G2 – 2.400m).

 

En el Clásico Marina de Guerra del Perú (L – 1.600m, césped) a disputarse en la décima carrera del mismo sábado, el favoritismo con amplitud resultó para Asfaloth quien alcanzó los 15 pronósticos contra 2 de Parkur (Catcher in The Rye) y uno de los caballos Cariñosito (Twisting Road) y Jairzinho (Privately Held)

En tanto, en el Clásico Emiratos Arabes Unidos (L – 1.200m) prueba a disputarse en la octava del domingo, el favoritismo acompaña al noble y corajudo Donjuan, quien alcanzó las 13 preferencias contra 6 que obtuvo el caballo Frenchie (Southdale) convertido en su principal rival.

En la semana hípica que se inicia este viernes se programaron un total de 31 carreras distribuidas de la siguiente manera: 7 el viernes y 12 los días sábado y domingo. A decir de los entendidos, hay otro caballo (además de Dixie Wave que tiene similar votación) que es considerado como el ‘fijo de la semana’ y que corre en la primera del viernes, nos referimos a la yegua Valicha (Talent Search) que alcanzó los 18 votos.

Otros ejemplares con alta votación son:  Kingian (Flanders Fields) que corre en la inicial del sábado y Omnia (Awesome Twist) Pegasus Wind) inscrito en la novena del domingo, los dos cuentan con 16 preferencias en su haber.

Visto 42 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Octubre 2017 23:32

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.