Jue10192017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Hondable es nuestro pronóstico en la central de hoy
Jueves, 12 Octubre 2017 16:17

Hondable es nuestro pronóstico en la central de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Hondable, el hijo de Flanders Fields, que viene de ganar a lote similar y se beneficia con el descargo del aprendiz Requejo. Hoy se ponen en juego dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sétima competencia y que tiene un pozo de salida de S/. 7,476 y un premio proyectado de S/. 18,000. Aquí nuestros pronósticos:  

1ra. Carrera (1.400 m / 5:00 p.m.)  ESPECTACULAR STRIKE (6) Reaparece a los nueve meses con buenos ejercicios para el conjunto. Corría con mejores y si no siente el regreso debe ser un triunfo de punta a punta. Ganador. OVIDIO (7) en la distancia tiene un segundo de Hijo de la Luna con contratiempos en el recorrido. Por fuera y bien montado tiene chance. Rival. PELUCHIN (1) Con la misma jocketa viene de llegar segundo de Milagritos avanzando fuerte al final. Muy liviano podría convertirse en la sorpresa de la carrera. Tercera chance.

2da. Carrera (1.300 m / 5:25 p.m.) PLEYADIANO (4) Ante el retiro de Rapalolu confiamos el pronóstico en este ejemplar que en la distancia tiene un tercero de Locomotor. Se encuentra aligerado por viene de correr en recta y va con el líder Martín Chuan. Primero. EL INFIERNO (3) estuvo corriendo en recta y vuelve a la curva después de mucho tiempo. Trabajò bien y en esta distancia logró el primero de sus dos triunfos. Segundo. TOMMY LEE (2) como siempre trabajó de manera sobresaliente y la posibilidad de tener una punta cómoda lo vuelve muy peligroso. Tercero.

3ra. Carrera (1.000 m / 5:50 p.m.). –HONDABLE (4) Corre bien en la recta tanto en cèsped como en hora. En la pista y distancia tiene un amplio triunfo sobre Palo Alto con la misma monta del aprendiz Requejo. Nuestro Pronóstico. FAT FISH (2) regresó a la recta después de un tiempo y fue tercero de Hondable. Trabajò muy bien y va con la monta de Carlos Ludeña. Segundo lugar. COSIMO (6) trabajó bien y vuelve a la pista donde fu segundo de Siena. La monta de Carlos Trujillo es una garantía. Tercera opción.

4ta Carrera (1.000 m/ 6:20 p.m.). – HARAMI (6) Regresó a los nueve meses y perdió de Ivory muy cerca de la meta adelantando a varios de sus rivales de hoy. Mantiene la monta y el descargo del aprendiz Alexis Espinoza. Ganadora. SOPHY (7) en esta distancia viene de perder de Lily Marleen a solo un cuarto de cuerpo. Llevará el descargo del aprendiz Jair millares. Rival. PALADIN’S ROSE (8) viene de escoltar a Angy Camila en 1,300 metros y en su debut llegó tercero de Ivory cerca de nuestras pronosticada Harami. Tercer lugar.

5ta. Carrera (1.000 m / 6:45 p.m.). – NUR LUBNAN (6) Reapareció a los ocho meses y llegó tercero de Patterson avanzando al final. Le ponen cuatro kilos de descargo y creemos que se impone. Primera. DON CLARO (7) tiene dos placé consecutivos en la distancia y ahora tiene una mejor colocación de partida, que le permitirá venir mejor colocado. Segundo. SCHETAN (3) viene de ganar a alguno de sus rivales de hoy y tranquilamente puede repetir. Oportunidad para que Jonhatan Valdivia se reencuentre con el triunfo en el día de su reaparición. Tercero.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:15 p.m.). -  CORAZÓN PERFECTO (9) En sus tres últimas tiene dos placés y un tercero. En su última viene de escoltar a Lady Sunshine, trabajó bien y le ponen cuatro kilos de descargo. Nuestro pronóstico. UNIQUA (10) en todas llega cerca y en la distancia viene de llegar cuarta de Irish Gal. Sigue con el descargo del aprendiz Arévalo que la conoce. Segundo lugar. PRIVATE COMPANY (6) en sus últimas tiene dos terceros en la distancia y sigue con la monta de Carlos Trujillo. Tercera opción.

7ma Carrera (1.000 m / 7:45 p.m.). -  INTRATABLE (3) Sigue bajo de lote y le gusta correr esta distancia. Otra buena monta del aprendiz Alexis Espinoza. Nos lanceamos. Ganador. ADOLF (9) reapareció al año y diez meses llegando sétima de Comando Cat con algunos problemas en la partida y recorrido. Mas puesto y con descargo tiene la primera opción. Rival. LA NAZA (11) su última la consideramos falsa, pero antes tiene un placé de The Lynx. Parte por fuera y llevará el descargo del aprendiz Requejo. PARA CUATRIFECTA: AL RASHID (10)

RETIROS:

2da Carrera: SHAMROCK (6) y RAPALOLU (7)

5ta Carrera: EL CARMELO (1), CRUISE’S BOY (4) y KOTOSH (9)

6ta Carrera: JENNA (3), JANTEL (4) y ENCANTADORA (5)

7ma Carrera: EASY PEGASUS (4) y SHELBY COBRA (13)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000)

7ma Carrera: CUATRIFECTA (S/. 7,476) PROYECTADO (S/. 18,000

Visto 60 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.