Mié11222017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima NOTICIAS AL GALOPE
Miércoles, 01 Noviembre 2017 21:36

NOTICIAS AL GALOPE

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Jornada con favoritos y sorpresas

En una jornada donde ganaron la mayoría de los caballos cotizados, pero también se presentaron algunas sorpresas, se cumplió hoy la programación inusual del día miércoles, debido al feriado. Un jinete y un aprendiz destacaron al lograr conseguir dos victorias, mientras que las nueve competencias programadas fueron repartidas entre igual número de preparadores.

Talaverano y Bocanegra dobletearon

El jinete Edwin Talaverano volvió una vez más a demostrar su calidad y se impuso en la tercera carrera con el caballo Iron Sky (Mongoose), el cual se impuso al favorito del sport Rannan (Privately Held) mientras que su segundo triunfo lo obtuvo en la octava competencia cuando logró que el veloz Baretto (Fletcher) consiga su segundo triunfo. En tanto, el aprendiz Hubert Bocanegra, también obtuvo una doble victoria al ganar en la sexta carrera con Sobieski (Pegasus Wind) y en la siguiente competencia triunfar con la yegua Mimi (Privately Held) que contaba con un solo voto de la cátedra periodística dado por Perú Hípico.

Destacaron aprendices

Hoy fue también una jornada feliz para los aprendices pues ganaron cinco de las nueve competencias programadas, es decir, más del 50%. Al doblete ya mencionado del aprendiz Bocanegra, se suman los triunfos de Nieves Gavidia en la inicial del carnet con Paladin’s Rose (Museeb), el éxito de Jair Millares con el ejemplar Kiki Dee (Akarem) en la cuarta del programa y el triunfo del aprendiz Esvin Requejo en la silla de Intratable (Unbridels King) en la última competencia. Gavidia sumó su triunfo 42 y se acerca al doctorado, Millares suma su victoria número 27 y Requejo alcanzó su triunfo 54 colocándose a 5 de Erick Arévalo, líder de la promoción de aprendices ‘Percy Gonzales Vigil’.

Pozos de TRIFECTA

Como dijimos, hubo algunas sorpresas en la tarde que hicieron que en dos carreras no se acertará la apuesta de TRIFECTA. El triunfo de Seattle Bijou (Seattle Fitz) en la segunda carrera, el segundo lugar de Don’t Ask (Riviera Cocktail) y sobretodo el tercero de Spanish Eyes (Go To The Sun) dejó un pozo en la TRIFECTA de S/. 1,110.00. De igual modo, la victoria de Iron Sky sobre Rannan y el tercer lugar de Silver Cycle (Song Cycle) en la tercera carrera tampoco fue acertado por nadie y quedó para la siguiente semana un pozo de TRIFECTA de S/. 889.20

Visto 43 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.