Mié11222017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales USA Breeders Cup 2017: Perú Hípico inicia cobertura del gran mitin
Jueves, 02 Noviembre 2017 00:02

Breeders Cup 2017: Perú Hípico inicia cobertura del gran mitin

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

San Diego, California. Tal como sucedió en el 2016, este año Perú Hípico vuelve a estar presente en la máxima competencia del turf mundial: la Breeders Cup. La edición 34 del gran certamen hípico ha reunido a la prensa especializada de diversas partes del orbe y nuestro portal ha sido el único medio peruano en ser acreditado para esta gala.

Desde este jueves y hasta el sábado, nuestro director periodístico Néstor Obregón Rossi, estará informado de los detalles más resaltantes de este certamen, sobre todo aquellas referidas a la actuación de la representante nacional Birdie Gold (USA, Birdstone), así como de los jinetes peruanos que actuarán en esta edición.

La cobertura de este certamen no solo incluirá notas desde el mismo escenario, el hipódromo de Del Mar, sino también enlaces en vivo a través de nuestra cuenta en Facebook, incluyendo entrevistas con los principales protagonistas y análisis antes y después de las carreras con diversos especialistas.

La experiencia en coberturas internacionales garantizará el trabajo profesional y serio para una edición que promete ser memorable, por la calidad de los caballos que estarán en cada una de las 13 carreras millonarias que forman la serie del 2017.

Visto 35 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Noviembre 2017 00:07

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.