Mar11212017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Ikaya es nuestro pronóstico en la prueba central
Sábado, 04 Noviembre 2017 10:53

Ikaya es nuestro pronóstico en la prueba central

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En el Clásico ‘César A. del Rio Suito’ carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende la yegua Ikaya, la hija de Bradock, que viene de lograr dos triunfos en la misma pista y distancia y sobre lote similar, por lo que pensamos que hoy siga la serie. La reunión de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a las 2:00 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40.000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.600 m, cèsped/ 2:00 p.m.)-  SANTO GRIAL (4) Viene de correr en esta pista ante Dixie Wave y Sensacionale y no llegó del todo lejos. Regresa a las condicionales y con los suyos creemos que es primera carta de la competencia. Ganador. PRADO EL SOL (2) viene de escoltar a Locomotor en la distancia, pero en arena. Es ganador de cuatro carreras y también corre bien en el pasto. Rival. NOTARIAL (6) es otro caballo que corre bien en el pasto, donde viene de ser tercero de Takib en 2.000 metros. En la distancia tiene un triunfo y lleva la buena monta de Jonhatan Valdivia. Tercero.

2da. Carrera (1.000 m/ 2:25 p.m.). – MARIN (9) Debutante que sale con muy buenos trabajos y toda la confianza de sus allegados. Tiene buena ubicación de partida y la monta de Carlos Trujillo es una garantía. Primero. KONSTANTINO (4) es otro debutante que sale precedido de buenos aprontes. Con la monta de Edwin Talaverano puede debutar en forma victoriosa. Segundo. AEROJOSEMI (6) de los corridos es el que mejores presentaciones tiene. Es veloz que recién en recta y llevará la buena monta del líder Martín Chuan.

 

3era. Carrera (1.600m, césped/ 2:50 p.m.). – VENUS (3) Viene de correr los clásicos con Maggie Lee y en uno de ellos llegó tercera. Regresa a las condicionales donde tiene un triunfo en esta pista y distancia ante Tequila Blue. Nuestro pronóstico. MARIVAIS (2) en el clásico Kimba fue cuarta de Maggie Lee detrás de nuestra pronosticada, pero ese día tuvo problemas en la partida. Descansó casi tres meses, sale bien trabajada y sigue con Martín Chuan que no la suelta. Segundo lugar. SWEET CAROLINE (7) viene de ganar en buena forma a Paz y creemos que seguirá superándose. Mantiene la buena monta de Edward Tolentino. Tercera carta.

 

4ta. Carrera (1.000 m/ 3:15 p.m.). – CHERRY BLOSSOM (1) Reaparece a los seis meses con buenos aprontes y en su última fue tercera de Iaquinta en la distancia. Le ponen el descargo de la aprendiz Nieves Gavidia que está ganando. Ganadora. SANGALLAN (4) su anterior no cuenta porque fue en curva y en césped y su jinete regresó con la montura corrida. En su debut en la pista y distancia fue cuarta de Reina Jade y sigue con Mariano Arenas. Rival. SOCIEDAD ANÓNIMA (5) debutante que sale con buenos trabajos y en su stud la creen corredora. Oportunidad para Ibrahim Ventocilla. Tercera opción.

 

5ta Carrera (1.600 m, césped/ 3:40 p.m.). – LADY DAKAR (10) Regresó a los cinco meses en recta y llegó tercero de Harami avanzando al final. Creemos que la distancia lo favorecerá y también corrió bien en la grama. Primera. TIBERIO (4) reaparece casi a los siete meses con aprontes aceptables para el grupo. Corrió con mejores en la grama y le ponen el valioso descargo de Shirley Yancapallo. Segundo. LIBERATA (3) en este lote donde escasea la calidad vemos a esta yegua como la que puede terciar en la competencia. Cuenta con un tercer lugar de Prada en la grama sobre una distancia de 1.300 metros. Tercera opción.

6ta Carrera (2.000 m/ 4:05 p.m.). -  IKAYA (1) Tiene dos triunfos consecutivos en la pista y distancia sobre lote similar. Creemos que repetirá sus últimas victorias conseguidas también con Martín Chuan. Nuestro pronóstico. GREEN WAVE (6) pero creemos que no tendrá un desarrollo aparente para su atropellada. Pero con todo y eso creemos que será la escolta de Ikaya nuevamente. Segundo lugar.

7ma Carrera (1.300 m, césped/ 4.35 p.m.). –  PIERO (11) En sus dos últimas tuvo problemas en la partida y solo llegó cuarto y quinto. Pero antes, en la distancia y grama tiene dos placés de Raudo y Nochero Bueno y lleva la buena monta de Carlos Trujillo.  Ganador. EL GITANO (4) regresa a los cuatro meses con aceptables aprontes. En su anterior corrió en el Clásico de Selectos y llegó alejado, pero antes debutó segundo de Pitín Zegarra en la pista y distancia que corre hoy. Rival. VICENTE (6) regresó a los cinco meses y fue tercero de Américo’s Song en la distancia, pero en arena. Por el mes de mayo tiene un quinto de Sir James en la grama y recorrido que correrá ahora. Tercero.   

 

8va. Carrera (1.400 m/ 5.05 p.m.). – SAL Y PIMIENTA (9) Esta yegua se encuentra muy baja de lote y estuvo corriendo con aprendiz. En la distancia tiene un segundo de Rommelon y lleva la buena monta de Renzo Rojas.  Primera.  PEPITA MIA (11) es la más ligera del conjunto y si no la siguen puede ser una puntera peligrosa. En su última fue segunda de Costantan en 1.300 metros con el mismo aprendiz Bocanegra. Segunda. PASO ROBLE (10) su última llegó quinto, pero antes tiene dos placés, uno de ellos en la distancia ante Falcao. Vuelve a sus controles Juan José Enríquez que lo conoce. Tercero.

9na. Carrera (1.800 m, césped/ 5.30 p.m.). -  TEATRO CLÁSICO (5) El césped es el lugar de sus mejores actuaciones, tal es así que sus siete victorias son en esta pista. Corrió mil y llegó noveno, pero antes tiene un triunfo sobre One Love en la grama en la distancia de 1.600 metros. Nuestro pronóstico. TEUTONICA (6) yegua veloz que esta vez irá muy liviana y puede tener un desarrollo favorable. En la distancia tiene un tercero de Erick El Rojo y en su última también terció de Varekai. Segundo lugar. SUCCESSFUL BIRD (11) viene de correr ante Maggie Lee y llegó en su sitio. Sus dos únicos triunfos son en la grama y creemos que en este lote sin duda la peleará. Tercera opción.

10ma Carrera (1,000 m/ 6.00 p.m.). –  KARLITA JO (13) Viene de escoltar a Hilandera, tiene la mejor colocación de partida y por fuera corre bien la recta. Gran oportunidad para su jinete de reencontrarse con el triunfo. Ganadora. AHORA VENGO YO (2) fue placé de Mi Rosita y antes tiene un cuarto de Katacumba con problemas, todas ellas en recta. Sigue con la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Rival. PABELLON (11) es el favorito porque en su última vino algo enredado y al final llegó quinto. Sigue el líder Martín Chuan en sus controles. tercera opción. PARA CUATRIFECTA: STAR MAN (9)

RETIROS:

3era Carrera: CATENA (4)

4ta Carrera: HONOR SONG (2)

8va Carrera: MACACO (6)

POZO:

7ma Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 40,000 GARANTIZADO)

Visto 36 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.