Mié11222017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Lewandowski llevará nuestro pronóstico en el ‘Mariano Ignacio Prado’
Domingo, 05 Noviembre 2017 11:42

Lewandowski llevará nuestro pronóstico en el ‘Mariano Ignacio Prado’

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En el Clásico ‘Mariano Ignacio Prado’, que es la carrera principal de hoy, nuestro pronóstico acompaña al caballo Lewandowski, el hijo de Awesome Twist, quien creemos puede tener un desarrollo favorable y al final hacer sentir su atropellada letal. La programación dominical tiene dos suculentos pozos: El primero de la TRIFECTA que se juega en la sétima del programa y cuenta con un pozo de salida de S/. 2,431.20 y uno proyectado de S/. 10.000 y el segundo y último pozo es de la CUÀDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un premio garantizado de S/. 60,000. La jornada de hoy consta de 12 competencias y la partida de la primera carrera està señalada para la 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

1era. Carrera (1.600 m, césped/ 1:30 p.m.)-  QUINCHO (3) Desde su reaparición tiene dos placés consecutivos en la arena. Pero antes en la grama también tiene buenas carreras y creemos que sale de perdedores. Ganador. KAYAO (1) caballo que también cuenta con buenas presentaciones en la grama. Sigue con la monta del líder Martín Chuan. Rival. DIAMANTE (8) no ha estado corriendo bien en sus últimas. Va por primera vez al césped y al ser un hijo de Riviera Cocktail debe adaptarse a la grama y podría dar la sorpresa. Tercera opción.

2da Carrera(1.300 m/ 1:55 p.m.). -  LA MEZQUITA AZUL (3) Debutante que sale con buenos trabajos y creemos que puede imponerse. La monta de Edwin Talaverano es toda una garantía. Primera. SUNDAY KISS (2) entre los corridos es el que mejores presentaciones tiene. Tiene un quinto de Greñas en la recta y sigue con la buena monta de Víctor Fernández. Segunda. DANUSHKA (8) reaparece a los dos meses con buenos aprontes para el lote. En su debut en recta en el mes de marzo fue tercero de Telésforo partiendo mal. Tercer lugar.

3ra. Carrera (1.300m, césped/ 2:20 p.m.). – HAZARD (3) Salvo su última en la que partió mal, en todas llegó cerca. Trabajó bien y en esta pista y distancia tiene un tercero de Sir James. Nuestro pronóstico. GOOD AURA (11) mejoró mucho en su última al llegar segundo de Lucas Pizza en esta pista y distancia. Descansó un mes y medio y tiene la mejor colocación de partida. Segundo lugar. ZUBCZUK (6) debutante que sale con buenos ejercicios y la confianza de sus allegados que están seguros se adaptará a la grama. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m/ 2:45 p.m.). – LEÑADOR (11) En su debut escoltó a Garibaldi en la distancia y el tercero llegó lejos. Trabajó bien, partirá por fuera y sigue con la buena monta de Carlos Javier Herrera. Ganador. BOMBERO (1) reaparece a los cuatro meses con muy buenos ejercicios. En su debut fue tercero de Street Island en la tercera, a pesar de partir mal. Rival. EL INTREPIDO (6) es otro que reaparece a los siete meses con buenos aprontes. En su debut fue sexto de Rannan con algunos problemas en el recorrido. Tercera carta.

5ta. Carrera (1.300 m, césped/ 3:10 p.m.). – SYNDERGAARD (9) Reaparece a los cinco meses y medio con toda la confianza de sus allegados. Sus dos presentaciones fueron en esta pista y distancia y en su última fue tercero de Pitín Zegarra a menos de tres cuerpos. Primero. ZEROSLEEP (2) sus cuatro salidas a la pista fueron en la arena y estuvo llegando cerca. Creemos que se adaptará en la grama y con la monta de Carlos Trujillo incrementa su opción. Segundo. EL WACHO (4) mejoró en su última al llegar cuarto de Garibaldi en la recta. En su stud siempre lo creyeron buen caballo y en este lote la tiene que pelear. Tercera opción.

6ta. Carrera (1.300 m/ 3:35 p.m.). –PRIVATE FLIGHT (1) Corrió las dos primeras coronas y viene de llegar cuarta de Cascanueces en el Enrique Ayulo Pardo aunque alejada. Yegua ligera que se beneficiará por salir a los palos y la monta de Víctor Fernández. Nuestro pronóstico. FARIDE (4) también viene de correr las dos primeras coronas para yeguas y en la Polla de Potrancas llegó tercera de Cascanueces. Va con la monta del líder Martín Chuan y tiene gran opción.  Segundo lugar. AGUILA DEL SUR (8) en su última tuvo problemas en el recorrido y sus allegados están convencidos que la peleará. Va con la monta del enérgico Carlos Ludeña que ayer se ganó dos carreras. Tercera carta.

7ma. Carrera (1.300 m, césped/ 4:00 p.m.). – MADRIGAL (2) Corre bien en la grama y en su penúltima fue tercero de Lucas Pizza en esta pista y distancia. Trabajó bien y es otra buena monta que tiene Víctor Fernández para hoy. Ganador. FUORICLASSE (5) caballo ligero que tiene un segundo de Chiflón en esta misma pista y distancia. Trabajó bien y mantiene la monta de Calos Javier Herrera. Rival. VOYEUR (4) reaparece a los cuatro meses bien trabajado. En su debut tiene un cuarto de Raudo punteando en gran parte de la carrera. Tercero.

8va Carrera (2.000 m/ 4:25 p.m.). – LEWANDOWSKI (4A) Creemos que la presencia de algunos ligeros hará movida la carrera y permitirá que al final luzca su atropellada. Viene de ganar a Cafarnaum en 2.400 metros y mantiene la monta del líder Martín Chuan.  Primero. BARBON (3) se ha convertido en imbatible en la milla y ahora veremos cómo le va en las dos curvas. Su principal escollo se llama Cafarnaum, la pareja de Lewandowski que seguro le hará la vida imposible, Segundo.

9na Carrera (1.800 m, césped/ 4:55 p.m.). – STRONG TEMPER (4) Estuvo corriendo en arena solo regular, pero vuelve a la pista y distancia donde ganó sus dos únicas carreras. Oportunidad para Jonhatan Valdivia de reencontrarse con el triunfo. Nuestro pronóstico. BERRY BERRY FAST (9) reapareció en Monterrico luego de varios meses de correr en Arequipa y llegó segundo de Erick El Rojo atropellando al final. En esta y distancia logró las mejores actuaciones de su campaña. Segundo lugar. SCHAKER (8) Es uno de los más ligeros de la carrera y si tiene una punta cómoda puede ser un puntero peligroso. En esta pista, en 1.900 metros, tiene un segundo de Singing Bird. Tercera carta.

10ma. Carrera (1.400 m/ 5.20 p.m.). – FISHER (10) Está muy bajo de lote y regresa después de un tiempo a este tipo de distancia, donde incluso tiene una victoria. Como estuvo corriendo en recta estará aligerado y todo es cuestión que su jinete lo traiga bien colocado al entrar a la recta. Ganador. TRANSYLVANIA (5) mejoró mucho en su última al terciar de Portefino a medio pescuezo. Sigue con la monta de Víctor Salazar que ha reaparecido ganando. Rival. NIKITO (2) estuvo corriendo distancias largas y solo estuvo regular. En los 1.200 metros tiene un placé de Opash, en lote ligeramente superior. Tercera opción.

11va. Carrera (1,000 m / 5.45 p.m.). – TENNIS MASTER (4) En su última se impuso en buena forma a Ulises con el mismo aprendiz Silva. Creemos que alcanzó gran forma y podría repetir. Primera. WARRIO (7) en su última solo llegó quinto con la aprendiz Yancapallo. Ahora vuelve con Juan Carrasco, jinete que lo conoce mucho. Segundo. INKANTO (1) regresa a la recta después de mucho tiempo y anda muy bajo de lote. Si no siente el cambio de distancia, la peleará sin duda alguna. Tercera carta.

12va. Carrera (1,000 m/ 6.10 p.m.). – PLANETARIO (5) Viene de escoltar a Ashton en la distancia adelantando a varios de sus rivales de hoy. Está bajo de lote y le encanta correr la recta. Nuestro pronóstico. NUR LUBNAN (7) no respondió en su última y solo llegó quinto de Ashton. Nuevamente le ponen cuatro kilos de descargo y creemos que ahora la pelea. Segundo lugar. TIO BUCK (3) está corriendo en serie ligeramente superior y no llega lejos. Regresa a sus controles Jonhatan Valdivia que lo conoce bien. Tercer lugar. PARA CUATRIFECTA: BLACK RUSSIAN (1)

RETIROS:

3era Carrera: ELMER (9)

4ta Carrera: IMPERIO INKA (4), WIND BALL (5) y MC CUTCHEN (10)

7ma Carrera: MATHIGOL (8)

9na Carrera: ERICK EL ROJO (10)

POZOS:

7ma Carrera: TRIFECTA (S/. 2,431.20, POZO INICIAL. PROYECTADO S/. 10,000)

9na Carrera: CUÀDRUPLE (S/. 60,000. GARANTIZADO)

Visto 44 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.