Mié11222017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Caporal es nuestro pronóstico en la central de hoy
Jueves, 09 Noviembre 2017 16:39

Caporal es nuestro pronóstico en la central de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Caporal, el hijo de Meal Penalty, que viene de escoltar a Keravina adelantando a varios de sus rivales de hoy. Hoy tenemos dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que tiene un pozo de salida de S/. 3,697 y un premio proyectado de S/. 10,000. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 5 p.m. Aquí nuestros pronósticos:  

 

1ra. Carrera (1.200 m / 5:00 p.m.)  WADE (7) Ante El retiro de Overnight nuestro pronóstico es para este caballo, que luego de salir de perdedores tiene dos terceros de Kgueno y Fioravantti. Trabajó bien y sigue con el descargo del aprendiz Millares. Ganador.  SINGIT FIRST (5) acaba de salir de perdedores ganando en forma cómoda a Quincho en 1.300 metros.  Trabajó bien y va con la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Rival. APOCALÍPTICO (10) es el más ligero del grupo y si lo dejan suelto puede ser muy peligroso. Tercera opción.

2da. Carrera (1.600 m / 5:25 p.m.)  SHERIFF PETE (1) Viene de ganar en buena forma en los 1.300 a Gran Harlan y creemos que esta distancia le viene mejor. Con Carlos Trujillo en sus controles creemos que repite. Primero. NIET PROBLEM (7) viene de escoltar a Jazz y en esta distancia tiene un triunfo sobre Notemuevas. Regresa a sus controles Víctor Fernández. Segundo. PRADO DEL SOL (8) en esta distancia viene de llegar segundo de Locomotor y tercero de Santo Grial. Va muy liviano y sigue con el descargo del aprendiz Bocanegra.

3ra. Carrera (1.400 m / 5:50 p.m.). –MIMI (6) Viene de ganar en 1.200 metros con el mismo aprendiz Bocanegra. Antes, en esta distancia tiene un placé de Sakura y ahora se favorece en los pesos. Nuestro pronóstico. VALICHA (7) es la favorita por su último triunfo en forma amplia sobre Reny Star en 1.300 metros. Trabajó muy bien y sigue con la buena monta de Carlos Trujillo. Segundo lugar. SAKURA (2) viene de ganar a Secuestrada en 1.200 metros y antes tiene un triunfo en la distancia sobre Mimi. Si no siente los 58 kilos la peleará hasta el final.  Tercer lugar.

4ta Carrera (1.000 m/ 6:20 p.m.). – CAPORAL (9) Viene de perder de Keravina adelantando a varios de sus rivales de hoy. Mejora de ubicación de partida y mantiene el descargo del aprendiz Bocanegra. Ganador. BARON GITANO (4) fue cuarto de Keravina y antes placé de Fluminante. Sigue liviano y con el descargo del aprendiz Millares. Rival. DON GERARD (7) en su última no se mostró tal ligero y solo llegó sexto de Keravina. Es el favorito y es que anteriormente tiene dos triunfos en la recta sobre los mismos rivales, pero a otra escala de pesos. Tercer lugar.

5ta. Carrera (1.000 m / 6:45 p.m.). – ACUARELA (9) Ante el retiro de Drindl confiamos el pronóstico en esta yegua, que acaba de llegar tercera de Fat Fish y antes le ganó a Hondable. Es la gran favorita y es la única ganadora de cuatro carreras en la competencia.  Primera. ESPARTA (1) luego de estar corriendo en curva, regresa a la recta donde tiene muy buenas presentaciones. En esta distancia tiene un placé de Keravina y sigue con la buena monta de Carlos Trujillo. Segundo. CORAZON PERFECTO (7) En recta corre bien y es allí donde obtuvo su último triunfo sobre Private Company. Trabajó bien y lleva la monta de Mariano Arenas.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:15 p.m.). -  SILVANA (1) Regresa a la condicional luego de no correr bien en el hándicap. En su penúltima escoltó a Che Che Cole adelantando a varias de sus rivales de hoy. Nuestro pronóstico. RAPIDISIMA (6) viene de llegar tercera de Che Che Cole. Trabajó de manera excelente y sigue con la monta de José Mauricio. Segundo lugar. RAPHA (9) alterna buenas con regulares actuaciones y en esta distancia tiene un cuarto de Cosmic Beauty. Oportunidad para el jinete Rito Almanza. Tercera opción.

7ma Carrera (1.000 m / 7:45 p.m.). -  ANTENORE (9) Viene de ser quinto de Procopio y antes fue placé de Warrior’s Gold. Sigue con la monta de Alexander Bendezú que no desaprovecha oportunidades. Ganador. KING BALLADE (1) es ligero y viene de ser tercero de Intratable en su segunda presentación. Oportunidad para el jinete Supa de reencontrarse con la victoria. Rival. SAIT VIRGI (3) regresa a los cuatro meses con buenos aprontes. En su última llegó sexto de Minero en mejor serie y va con el aprendiz Bocanegra que esta noche tiene buenas montas. PARA CUATRIFECTA: THE LYNX (5)

RETIROS:

1era Carrera: OVER NIGHT (6)

2da Carrera: CHECHITO (6)

4ta Carrera: DOUBLE EAGLE (6)

5ta Carrera: MAFALDA (8) y DRINDL (10)

7ma Carrera: RAPIDISIMA (10)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000)

7ma Carrera: CUATRIFECTA (S/. 3,697, POZO INICIAL. S/. 10,000. PREMIO PROYECTADO)

Visto 39 veces Modificado por última vez en Jueves, 09 Noviembre 2017 17:08

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.