Mié11222017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Capital Van llevará nuestro pronóstico en el ‘Derby Nacional.
Domingo, 12 Noviembre 2017 07:04

Capital Van llevará nuestro pronóstico en el ‘Derby Nacional.

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Hoy se corre la prueba más esperada del año, nos referimos al Clásico ‘Derby Nacional’ y las tribunas deben estar abarrotadas de miles de espectadores. En esta gran competencia nuestro pronóstico acompaña al juvenil Capitán Van, el hijo de Van Nistelrooy, que llegó tercero en el Ricardo Ortiz de Zevallos y hoy creemos que se cobrará su revancha. La programación dominical tiene cuatro suculentos pozos: El primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera y tiene un pozo de salida de S/. 2,425.20 y uno proyectado de S/. 20,000); el segundo de la TRIFECTA que se juega en la sétima del programa y cuenta con un pozo inicial de S/. 6,873.60 y uno proyectado de S/. 20.000; el tercero de la CUÀDRUPLE que se inicia en la novena carrera con un pozo de salida de S/. 14,316 y tiene un premio garantizado de S/. 80,000 y finalmente el de la EXACTA que se jugará en la décimo segunda carrera y tiene un pozo inicial de S/. 2,500 y uno proyectado de S/. 15,000. La jornada de hoy consta de 12 competencias y la partida de la primera carrera està señalada para la 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

 

1era. Carrera (1.800 m, césped/ 1:30 p.m.)-  SUPER GIRL (11) En todas sus carreras en el césped llega cerca. Trabajó bien y vuelve a sus controles Jacinto Rafael Herrera con quien llegó cuarto de Lucky Lady en esta pista y distancia. Ganadora. NEERA (1) debutó escoltando a Secret Forever en el césped, pero en 1.300 metros. Por sangre debe llegar bien a la distancia y mantiene la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Rival. BABY CAT (9) luego de su debut reapareció a los tres meses en la grama y perdió en la meta de Manipuladora en distancia de 1.300 metros. Trabajó bien y Víctor Salazar está ganando. Tercera opción.

2da Carrera(1.200 m/ 1:55 p.m.). -  STEFANINI (4) En su anterior no partió bien y llegó tercera de Rubro Negro en 1.400 metros. Trabajó de manera excelente, son 200 metros menos y va con Rito Almanza que ganó ayer, Primero. FEDERICO LA FIERA (2) regresó a los cuatro meses y escoltó a Venturoso luego de puntear gran parte de la carrera. Segundo. KAYSAR (7) regresa a los tres meses con muy buenos aprontes. En su última partió mal y solo llegó quinto, pero en sui debut fue segundo de Boston en recta. Tercer lugar.

3ra. Carrera (1.600m, césped/ 2:20 p.m.). – TEUTONICA (2) En su penúltima, en la pista y distancia, fue tercera de Varekai. La monta de Carlos Trujillo es una garantía. Nuestro pronóstico. ONE LOVE (7) en su última no partió bien y fue segunda de Teatro Clásico, atropellando al final. Sigue con la conducción de Víctor Salazar que ha reaparecido ganador. Segundo lugar. TEATRO CLASICO (8) su última es falsa por sufrió de herida en el anterior derecho. Em la pista y distancia ganó a One Love con la misma monta de Víctor Fernández. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m/ 2:45 p.m.). – LUNUR (13) Regresa a los cinco meses con muy buenos aprontes para este lote. En su debut escoltó a Iaquinta en la distancia y sigue con Jonathan Valdivia que ayer hizo doblete. Ganadora. KATNISS (11) viene de terciar de Enrrabietada partiendo mal y en su anterior en recta perdió de Ecija a solo medio cuerpo.  Oportunidad para Ronald Ramos. Rival. PONSY (9) en la recta es el lugar de sus mejores actuaciones. Fue segundo en la distancia de Kuznetsova y antes también fue segunda de Las Espero en los mil. Tercera carta.

5ta. Carrera (1.000 m, césped/ 3:15 p.m.). – JAIRZINHO (4) Vuelve a la pista y distancia de sus mejores actuaciones. Su última en la grama y en recta fue en el Clásico Gillete, donde se impuso nada menos que a Molto Violento y trabajó de manera excelente. Primero. LUCKY CHARM (6) anda en gran forma y aunque Jairzinho ya la adelantó claramente, ahora creemos que la pupila de Augusto Olivares la peleará hasta el final. Segundo. KERAVINA (8) otra yegua que en el pasto y en recta eleva su nivel. Tiene buena ubicación de partida y ya le ganó a Lucky Charm, aunque en recta. Tercera opción.

6ta. Carrera (1.300 m/ 3:40 p.m.). –BUFORD (7) En su última tuvo un problema circulatorio y no corrió bien. Pero antes había ganado su segunda carrera por más de 11 cuerpos y llevará la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Nuestro pronóstico. RAPALOLU (1) fue a los 1.500 metros y llegó quinto de Dukat, luego de puntear hasta el ingreso a la recta. Vuelve a esta distancia donde ganó a Jet Xpress y sigue con Martín Chuan. Segundo lugar. INSIGNE (9) viene de ser tercero de Tarkus en 1.600 metros Descanso un mes y sale con buenos aprontes para el lote. Tercera carta.

7ma. Carrera (2.400 m, césped/ 4:10 p.m.). – MR. BAILETI (7A) Ha demostrado ser largamente el mejor caballo del pasto de su generación. Si no tiene problemas en el recorrido y salud, debe ratificar su último triunfo en el Clásico Gustavo Prado Heudebert. Ganador. SIBERIA (3) es la representante de las yeguas en el pasto pues ganó el Oscar Berckemeyer Pazos. Creemos que la distancia la favorecerá aún más y será la escolta de Mr. Baileti. Rival. ZETH (1A) viene de ganar en los 2.000 metros del césped en buena forma y por allí tiene un placé de Mr. Baileti en 1.800 metros. Tercero.

8va Carrera (1.000 m/ 4:35 p.m.). – IAQUINTA (2) Vuelve a los cinco meses luego de correr el Clásico Selectos de las yeguas y llegar alejada. En su debut ganó en muy buena forma en la recta y trabajó muy bien para su reaparición. Primera. SASSICAIA (11) fue al Enrique Ayulo Pardo y llegó alejada de Cascanueces. Regresa a la recta con muy buenos trabajos y la mejor colocación de partida. Segunda. LA INFANTA (8) está invicta pues en su debut triunfo sobre Kuznetsova. Trabajó bien y mantiene la monta de Renzo Rojas. Tercera opción.  

9na Carrera (1.600 m, césped/ 5:05 p.m.). – REALEZA (7) Regresa a la pista y distancia donde triunfo en el campeonato de jinetes, con la misma monta de Edward Tolentino. Nuestro pronóstico. BOSTONIANO (4) mejoró mucho en sus dos últimas y en su penúltima fue segundo de Sandokan en esta misma pista y distancia. Segundo lugar. EVERLAND (11) en este recorrido y en la grama fue escolta de Realeza. Trabajó bien y llevará la monta de Juan Eugenio Enríquez. Tercera carta.

10ma. Carrera (2.400 m/ 5.35 p.m.). – CAPITAL VAN (15) En el Ricardo Ortiz de Zevallos vino muy enredado y solo a media recta encontró algo de sitio y avanzó para ser tercero de Happy Valley. La distancia lo favorecerá y si Víctor Fernández lo logra colocar de a pocos en el lote de avanzada, al final podría prevalecer. Ganador. GOLDEN LEAF (8) el ganador del Clásico Ricardo Ortiz de Zevallos intentará demostrar que es el mejor potrillo de su generación. La distancia lo favorecerá y llevará la monta del líder Martín Chuan. Rival. INDY JACOB (7) junto a su pareja Feuerbach, son los únicos invictos de la carrera. Trabajó bien y en su stud le tienen mucha confianza para esta carrera. Tercera opción.

11va. Carrera (1,000 m / 6.10 p.m.). – ESCULAPIO (3) Desde que regresó de Arequipa llega en todas cerca. Viene de ser tercero de Run Lady Run. Sigue con lote similar y mantiene la monta de Juan Eugenio Enríquez. Primero. RUN LADY RUN (8) anda en gran estado de preparación. Ganó en su última a Salomé y llevará el buen descargo del aprendiz Espinoza. Segunda. COLLATINO (6) se encuentra muy bajo de lote y viene de llegar tercero de Dolce Bambino. Llevará la buena monta de Edward Tolentino que lo conoced como nadie. Tercera carta.

12va. Carrera (1,000 m/ 6.45 p.m.). – NOBLE CAUSA (10) Reaparece al año y siete meses con buenos aprontes para este lote. Le ganó a mejores, va con Carlos Trujillo y si no siente el tiempo de ausencia debe sumar su tercera victoria. Nuestro pronóstico. TENNIS MASTER (8) viene de ganar dos carreras seguidas y la última la hizo partiendo mal. Mantiene el descargo del aprendiz Silva con quien logró esos triunfos. Segundo lugar. VIENTO DE FUEGO (5) ligero que viene de perder en la meta de Karlita Jo porque a su aprendiz que la conducía se le cayó la huaca en los 100 metros finales. Ahora llevará la monta del líder Martín Chuan. Tercer lugar. PARA CUATRIFECTA: PABELLON (11

POZOS:

3era Carrera: VALE TRIPLE (S/. 2,425.20, POZO DE SALIDA. S/. 20,000, PROYECTADO)

7ma Carrera: TRIFECTA (S/. 6,873.60, POZO INICIAL. S/. 20,000. PROYECTADO)

9na Carrera: CUÀDRUPLE (S/. 14,316, POZO DE SALIDA. S/. 80,000. GARANTIZADO)

12va Carrera: EXACTA (S/. 2,500, POZO INICIAL. S/. 15,000, PROYECTADO)

Visto 45 veces Modificado por última vez en Domingo, 12 Noviembre 2017 21:28

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.