Jue09202018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Studs Birdie Gold vuelve a presentarse este jueves en California
Miércoles, 22 Noviembre 2017 18:23

Birdie Gold vuelve a presentarse este jueves en California

Escrito por  Turf Diario
Valora este artículo
(0 votos)

Del Mar, California.- La carrera más importante del jueves en Del Mar será el Red Carpet Handicap (G3-2200 m, césped), donde habrá doble presencia “sudamericana”. Ocurre que entre las doce confirmadas -se anuncia la baja de Galileo’s Song (Galileo)- aparecen Birdie Gold (Birdstone), la estadounidense con campaña en Perú y que corrió el Breeders’ Cup Filly & Mare Turf (G1), y Kill Me Now (T.H. Approval), la brasileña que corrió la última Copa de Plata (G1) en San Isidro.

 

 

 

Para Birdie Gold, dueña del Pamplona (G1) en Monterrico, será su segunda presentación en el Norte y bajo la preparación de Gary Mandella, aunque esta vez no tendrá a Mike Smith en sus riendas, reemplazado por Mario Gutiérrez. Kill Me Now, por su parte, tendrá su cuarto test en el Norte bajo la preparación de Paulo Lobo y con los colores del Stud-Haras Phillipson, sin trascender hasta el momento.
 
 

Birdie Gold cotiza 15/1 en el morning line, mientras que Kiss Me Now está 20/1, lejos ambas de la favorita Responsibleforlove (Ire-Duke of Marmalade. Esta última ganó el CTT and TOC Handicap antes de terminar tercera en el importante Rodeo Drive Stakes (G1).

No lejos en la consideración aparece Lottie (Arch), que viene arrimando seguido en este plano, como que fue segunda de Estrechada (Offlee Wild) en el Fasig-Tipton Waya Stakes (G2) de Saratoga o tercera en el Rood & Riddle Dowager Stakes (G3) de Keeneland, en su última salida.La irlandesa Evo Campo (Approve) es también un nombre de peso, teniendo entre sus antecedentes esos valiosos triunfos en el Possible Perfect Stakes (L) y en el Santa Barbara Stakes (G3). Viene de repriser con un cuarto en una condicional de Golden Gate, pero se deduce que allí ajustó sus formas.

Visto 662 veces Modificado por última vez en Domingo, 26 Noviembre 2017 15:03