Jue04192018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Mahgrum defiende nuestro pronóstico en la central de hoy
Sábado, 30 Diciembre 2017 10:07

Mahgrum defiende nuestro pronóstico en la central de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende el caballo Maghrum, el hijo de Pegasus Wind, que viene de perder dos carreras seguidas en el césped y creemos que hoy debe prevalecer en este lote. La jornada de hoy sábado consta de once competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.300 m, césped/ 1:30 p.m.)-  SANDROX (3) Yegua que en su última venía muy atrás y al final avanzó para ser sexta de Pantaleón, pero a solo tres cuerpos. Recordemos que en esta distancia, pero en arena, tiene un triunfo, pero luego fue distanciada. Creemos que se adaptará a la grama y por eso nos jugamos un lance. Ganadora. RUDA (6) es la gran favorita por su reciente segundo de El Jet Muñante, aunque en mayor distancia. Trabajó bien y lleva la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. SOPHY (5) es la más ligera del conjunto y si la dejan libre en la punta se puede venir de in viaje. Los tres kilos de descargo del aprendiz Bocanegra le vendrán de maravillas.  Tercer lugar.

2da. Carrera (1.000 m/ 1:55 p.m.). – SEA DRIFT (6) Su gran problema es que da ventaja en la partida. En su última, partió mal y al final avanzó para escoltar a Kazajistan. Nos jugamos otro lance. Primero. EROS (4) desde que reapareció lo hizo bien y en su última fue tercero de Kazajistán llevando 58 kilos. Ahora se favorece en los pesos y es oportunidad para Raúl Díaz Torres. Segundo. JOY CAT (9) regresa a los cinco meses con muy buenos ejercicios. Tiene la mejor colocación de partida y Alexander Bendezú lo conoce como nadie. Tercera carta.

 

3era. Carrera (1.200m/ 2:20 p.m.). – SANAE (2) En su última, cuando avanzaba en la recta para pelear la carrera, se enredó y cayó su jinete. Antes tiene un placé de Iron Lady, a pesar de partir en malas condiciones. Nuestro pronóstico. SEATTLE BIJOU (4) viene de salir de perdedores en esta misma pista y distancia. Trabajó bien y mantiene la monta de Juan José Enríquez. Segundo lugar. LA TOUR EIFFEL (6) viene de terciar de Archiduquesa y Víctor Fernández se mantiene en su silla. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.700 m/ 2:45 p.m.). – BOMBARDERO (1) Regresa al año y un mes con muy buenos ejercicios. En el ‘Derby’ de su generación fue sexto de Huracán Américo, con contratiempos en el recorrido. Ganador.  MONACO (10) regresó a los ocho meses y llegó a solo cinco cuerpos de De Sheng. Trabajó muy bien para la carrera y mantiene a Carlos Ludeña en sus controles. Rival.  MISTRAL (8) aunque está corriendo en forma irregular y sus mejores actuaciones fueron en la grama, se encuentra muy bajo de lote.  Descansó un mes y trabajó bien. Tercero. 

 

5ta Carrera (1.000 m/ 3:10 p.m.). – BRAGADO (9) – Debutante que sale con muy buenos aprontes y toda la confianza de sus allegados. Oportunidad para el jinete Miguel Vilcarima. Primero. PERSIANO (4) debutó segundo de Smile Boy, con contratiempos en la partida. Trabajó bien y lleva la monta de Erick Arévalo. Segundo. CONFESO (6) en sus dos salidas a la cancha en esta pista y distancia, estuvo en el marcador. Trabajó bien y lleva la buena conducción de Jacinto Rafael Herrera. Tercera opción.

 

6ta Carrera (1.300 m, césped/ 3:35 p.m.). – RADE (4) Es el que mejor campaña muestra de todos y en el césped también tuvo importantes figuraciones. Otra buena monta del aprendiz Erick Arévalo en la programación. Nuestro pronóstico. DIAMANTE (3) es el que le sigue en campaña a nuestro pronosticado. En este lote donde escasea la calidad, creemos que será el rival. Segundo lugar. BELVEDERE (9) por ahí tiene un cuarto de Nomad en el césped, pero en 1.800 metros.  Tercer lugar.

 

7ma Carrera (1.000 m/ 4.00 p.m.). –  STAKEHOLDER (3) Luego de ganar escoltó a Enigmático, adelantando a varios de los que corren aquí. Vuelve a su silla Ibrahim Ventocilla con quien obtuvo sus dos únicos triunfos. Ganador.  CLOS DE LOS SIETE (4) caballo que nunca responde al favoritismo porque parte mal o tiene problemas en el recorrido. Descansó dos meses y medio, trabajó bien y nuevamente tiene la preferencia de la cátedra. Rival. RAW (2) viene de llegar tercero de Enigmático, muy cerca de nuestro pronosticado. Tercera opción.   

 

8va. Carrera (1.600 m, césped/ 4.30 p.m.). – MAGHRUM (11) Viene de perder dos carreras en la meta ante Pure Rally y Hau Wuan Loy. Trabajó bien y esta vez buscaron los servicios de Juan Eugenio Enríquez. Primero. NELIO (3) mejoró mucho al llegar tercero de Pure Rally, cerca de nuestro pronosticado. Sigue con el descargo del aprendiz Juan Pablo Medina. Segundo. CHIFLÓN (12) Tiene dos placé consecutivos en la grama pero en distancias más cortas. De igual modo, la distancia larga le viene bien, ya que es atropellador. Tercer lugar.

 

9na. Carrera (1.000 m/ 4.55 p.m.). – BARÓN GITANO (4) En este lote siempre corrió viene y en su penúltima triunfó sobre Telere, con el mismo aprendiz Juan Pablo Medina. Nuestro pronóstico. FAT FISH (9) luego de completar sus condicionales, incursiona con gran chance en el hándicap. Si no siente los 59 kilos que llevará, tranquilamente los gana. Segundo lugar. LUCHALES (11) otro caballo que está muy bajo de lote y debe corre bien. Tiene la mejor colocación de partida y lleva el buen descargo del aprendiz Guevara que está ganando. Tercera opción.

 

10ma Carrera (1.800m, césped/ 5.20 p.m.). –  SAMPIETRI (6) El día que deje los amaños de lado, no tendrá problemas para imponerse en este tipo de lotes. Viene de ser escolta de Archimillonario en esta pista y distancia. Ganador. MY LUCKY LADY (1) luego de haber estado corriendo en el campo clásico ante Asfaloth y Santo Grial regresa con los suyos. En esta pista y distancia corre muy bien y le ponen cuatro kilos de descargo del aprendiz Villa. Rival. HERCULANO (3) en su primera incursión en el césped llegó tercero de Dr. Bolito. Trabajó bien y es otra de las buenas montas que tiene Edward Tolentino para esta tarde. Tercera opción.

11va Carrera (1.000m/ 5.45 p.m.). –  ROCKY POINT (9) Se encuentra muy bajo de lote y en su última tuvo problemas en la partida. Escoltó a Garlín en la distancia y lleva la buena monta de Víctor Fernández. Primero. NOVECENTO (4) caballo que terció de Kabuchón y en este lote tiene la primera opción al triunfo.  Segundo. EL ARLEQUIN (6) ligero que reaparece a los dos meses bien trabajado. Le ponen el descargo del aprendiz Silva, con quien ganó su última carrera. PARA  CUATRIFECTA: JOSE CHRISTIAN (12)

RETIROS:

4ta Carrera: BABALO (4)

6ta Carrera: PRINCE DAYUR (1)

8va Carrera: MARCO AURELIO (7)

10ma Carrera: DEPREDADOR (5) y ZAMBO GRINGO (7)

POZO:

8va Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 40,000 GARANTIZADO)

Visto 219 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.