Jue04192018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Mi Thali llevará nuestro pronóstico en la prueba principal
Domingo, 31 Diciembre 2017 10:51

Mi Thali llevará nuestro pronóstico en la prueba principal

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a correrse hoy en Monterrico, nuestro pronóstico acompaña a Mi Thali, la hija de Riviera Cocktail, que vuelve a correr con su lote y se adaptará bien a la grama. La última jornada hípica del 2017 nos trae tres llamativos pozos: El primero de la TRIFECTA que se juega en la quinta carrera y tiene un pozo inicial de S/. 4,770 y uno proyectado de S/. 15.000; el segundo de la CUADRUPLE que se inicia en la sétima competencia y tiene un pozo inicial de S/. 2,669.52 y un premio garantizado de S/. 60,000 y el tercero y último de la CUATRIFECTA que se juega en la décima carrera y tiene un pozo de salida de S/. 3,408.60 y uno proyectado de S/. 10,000. La jornada de hoy consta de 10 competencia y la partida de la primera carrera está señala para la 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

1era. Carrera (1.800 m, césped/ 1:30 p.m.)-  BERRY BERRY FAST (6) Consideramos que su anterior es falsa, pero antes, todas sus presentaciones han sido buenas en la grama y este tipo de distancias. Vuelve a sus controles Víctor Salazar, con quien ganó su última carrera. Ganador. SCHAKER (5) liviano y al ser el más ligero de todos, podría convertirse en un puntero peligroso. Gran oportunidad para Fernando Salazar. Rival. CALIFORNIA PITUCA (4) está muy baja de lote y en su última se le presentaron problemas. Si no siente los 58 kilos, la peleará hasta el final. Tercero.

2da Carrera(1.200 m/ 1:55 p.m.). -  BIYU NISTEL (4) Si última en el césped fue muy buena cuando terció de Faride, pero antes no olvidemos sus buenas carreras ante Cascanueces. Trabajó de manera excelente y Víctor Fernández está ganando. Primera. LAGAVULIN (2) regresa al mes y medio con destacados ejercicios. Tiene un triunfo sobre Mr. Bailetti en la distancia y es el favorito de la prueba. Segundo. ASMAR (9) viene de escoltar a Hazard en esta pista y distancia y antes terció de Siempre Top en recta, a menos de un cuerpo. Tercera opción.

3ra. Carrera (1.000m/ 2:20 p.m.). – PLATINUM BIRD (3) Vino muy atrás en su última y al final avanzó para llegar cuarto de Tennis Master a poco más de un cuerpo. Está muy bajo de lote y llevará la buena monta de Renzo Rojas. Nuestro pronóstico. EL DESAFÍO (6) le encanta correr la recta y en el kilómetro se impuso a El Implacable, adelantando a varios de sus rivales de hoy.  Segundo lugar. PLATENARIO (5) está muy bajo de lote y con Rolando Ramos en sus controles. Si puede escapar en la punta, al finas podría convertirse en una linda jugada. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.600 m/ césped/ 2:45 p.m.). – MI THALI (7) Regresa al césped donde sus allegados creen que le irán mejor. Tiene un triunfo sobra Hayagriva de punta a punta que la acredita. Ganadora. MORNINE (4) es la eterna favorita que no tiene cuando ganar. Viene de escoltar a Baycat en 1.600 metros y ahora la llevará Edward Tolentino. Rival. VICTORIA SECRET (1) regresa al mes y medio bien trabajada y en lote donde podría lucirse. Su única victoria la obtuvo ante Poinciana en 1.300 metros y en la grama. Tercera carta.

5ta. Carrera (1.000 m/ 3:10 p.m.). – EL INCAPAZ (12) Debutante que sale con muy buenos ejercicios y toda la confianza de sus allegados. Tiene la mejor colocación de partida y la monta enérgica de Carlos Ludeña. Primero. LET ME CRY (11) mejoró su debut y escoltó a Demonio del Ande en similar recorrido. Trabajó bien y oportunidad para Andrés Trujillo de reencontrarse con el triunfo. Segundo. AEROJOSEMI (7) su última en el césped y en curva no fue buena. Vuelve a la recta lugar de sus mejores actuaciones y donde en su penúltima escoltó a Dr Stein. Tercera opción.

6ta. Carrera (1.600 m, césped/ 3:35 p.m.). – SONORA (1) Regresa a los siete meses con muy buenos aprontes y dispuesta a mantener su invicto. En su debut, triunfó en esta pista, pero en 1.300 metros a Luzgar, con la misma conducción de Jacinto Rafael Herrera. Nuestro pronóstico. SALSERINA (2) es la profesional del grupo que siempre está llegando cerca, pero no gana. Trabajó bien y en su penúltima terció de Baycat en la pista y distancia. Segundo lugar. MISS EDHEN (6) viene de salir de perdedoras en esta pista y distancia. Debe seguir superándose y mantiene la monta de Juan Eugenio Enríquez. Tercera carta. 

 

7ma. Carrera (1.000 m/ 4:05 p.m.). – LA SARDEGNA (11) Reaparece a los dos meses y medio con muy buenos aprontes. Venía de llegar tercero de Grammy, a pesar de partir mal y tener problemas en el recorrido. Ganadora. REVOLVER (4) regresa a los dos meses con trabajos destacados. En su debut dio un salto al partir y al final llegó cuarto de Tirano. Oportunidad para el jinete Jorge San Miguel. Rival. HOSTIGADOR (9) otro que regresa a los cinco meses con aprontes aceptables para el lote. En su debut llegó quinto de Siempre Top y va con Víctor Fernández quien ayer hizo doblete. Tercer lugar.

 

8va Carrera (1.300 m/ 4:30 p.m.). – ROYAL WONDER (12) En su última partió mal y perdió muy cerca de la meta en el césped. Vuelve a la arena donde tiene un triunfo ante Paso Roble en 1.400 metros en serie parecida. Primero. PROCOPIO (11) ejemplar que se encuentra muy bajo de lote y al que le ponen tres kilos de descargo del aprendiz Bocanegra. Tiene un quinto de Super Pegasus en similar recorrido que lo avala. Segundo. SILVER FRAME (6) otro caballo que se encuentra muy bajo de lote y que en su última perdió su chance en la partida. Sigue con la monta de Jhonatan Valdivia que está ganando. Tercera opción.  

 

9na Carrera (1.800 m, césped/ 4:55 p.m.). – PRIVADA (9) En esta pista y distancia fue segunda de September Silver, punteando gran parte del compromiso. Le ponen cuatro kilos de descargo del aprendiz Juan Pablo Medina que la favorecerán. Nuestro pronóstico. BRANGELINA (4) en su última, escoltó a Paz en 1.600 metros, adelantando a Privada. Sigue con Renzo Rojas en sus controles que la conoce bien. Segundo lugar. MEDALLA DE HIERRO (2) mejoró mucho en su última al terciar de Paz, avanzando al final. Sigue con la empeñosa monta de Juan Carrasco. Tercera carta.

 

10ma. Carrera (1.000 m/ 5.20 p.m.). – STAR MAN (13) En su última no partió bien y su jinete tuvo que sacar por fuera y al final avanzó y llegó tercero de The Kraken. Ahora pate libre por fuera y sigue con la monta de Mariano Arenas. Ganador. KEREM (12) caballo al que le gusta la recta y se encuentra muy bajo de lote. Tiene buena ubicación de partida y sigue con José Reyes, con quien ganó su última carrera. Rival. ULISES (4) viene de escoltar a The Kraken, adelantando a Star Man. Si supera el incómodo cajón que le tocó, sin duda la peleará hasta el final. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: MOORE’S VISION (8)

 

RETIROS:

 

2da Carrera: SONRISA BONITA (3) y PRIETA (7)

 

4ta Carrera: TEA TIME (3)

 

7ma Carrera: PESETERO (10)

 

9na Carrera: TANTA LEONA (8)

 

10ma Carrera: SEXY WOMAN (5) y ANGÉLICA (11)

 

POZOS:

 

5ta Carrera: TRIFECTA (S/. 4,770, POZO INICIAL. S/. 15,000, PREMIO PROYECTADO)

 

7ma Carrera: CUÀDRUPLE (S/. 2,669. 52, POZO INICIAL y S/. 60,000. GARANTIZADO)

 

10ma Carrera: CUATRIFECTA (S/. 3,408.60, POZO INICIAL. S/. 10,000 PROYECTADO)

Visto 192 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.