Mié10172018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Marun es nuestro pronóstico en la central de hoy
Jueves, 04 Enero 2018 11:24

Marun es nuestro pronóstico en la central de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Marun, el hijo de Successful Appeal, que viene de perder en la meta ante lote similar, debido a que su jinete se desestribó en los últimos metros.  Se programó un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 5 p.m. Aquí nuestros pronósticos:

1ra. Carrera (1.400 m / 5:00 p.m.)  FILHO (4) Reapareció a los diez meses y ganó en buena forma a Rebravo cargando 59 kilos. Si bien ahora mejora de serie, creemos que con solo 52 kilos y la monta de Juan Eugenio Enríquez, podría repetir su última victoria. Ganador. HAFFA (6) esta yegua anda en gran estado de preparación y su último triunfo sobre Elegante Papirusa lo demuestra. Mantiene el descargo de aprendiz Millares con quien ganó en su última. Rival. LUNÁTICO (2) caballo que atropelló fuerte en su última para llegar tercero de De Sheng a poco más de un cuerpo. Sigue bajo de lote y vuelve a sus controles Erick Arévalo que lo conoce. Tercera opción.

2da. Carrera (1.600 m / 5:25 p.m.)  PRADO DEL SOL (2) En sus dos últimas perdió el herraje durante la carrera y a pesar de ello llegó cerca de los ganadores. En esta distancia tiene un placé de Niet Problem, pero ahora se favorece en los pesos. Primero. OLD BLUFF (3) su última hizo gran carrera al escoltar a Spectacular Strike, adelantando a Fandinho. Si no siente los 58 kilos que llevará sin duda la peleará hasta el final. Segundo. NIET PROBLEM (6) al ser el más ligero de la carrera, podría tomar la punta y escapar en el comando. El problema son los 59 kilos que llevará encima. Tercero.

3ra. Carrera (1.900 m / 5:50 p.m.). –MIDAS TIME (3) viene de ganar en gran forma por más de 7 cuerpos en 1.700 metros. Aunque sube ligeramente de lote, creemos que si repite su última actuación debe sumar una nueva victoria para sus colores. Nuestro pronóstico. SUCCESSFUL BIRD (2) yegua que se encuentra muy baja de lote y en su última escoltó a Teatro Clásico, pero en la grama. La distancia le convendrá y la monta de Edwin Talaverano es una garantía. Segundo lugar. TANQUE (6) caballo muy productivo, que corre todas las semanas y no sabe fallar.  En penúltima, en 2.000 metros, ganó de punta a punta a Heisenberg. .Tercer lugar.

4ta Carrera (1.000 m/ 6:20 p.m.). – MARUN (3) Viene de perder a pescuezo de Iniesta en la distancia, a pesar de que su jinete se desestribó. Sigue con el descargo del aprendiz Bocanegra, Ganador. SUN SHINER (9) en su última tuvo problemas en las primeras distancias y al final llegó tercero de Iniesta y Marun. Rival. FANTASTIC PEGASUS (5) regresó a los tres meses y llegó sexto de Amir Beirut. Está muy bajo de lote y recordemos que corría con mejores. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000m/ 6:45 p.m.). NOVECENTO (1) Viene de imponerse en gran forma a Rocky Point por más de tres cuerpos en su última. Está en lote similar, con el mismo Erick Arévalo y creemos que repite. Primero. DON BALA (8) se encuentra bajo de lote y está vez le tocó una buena partida. Cuando se ve libre, corre mucho más que de costumbre y esta noche podría darse el caso. Segundo. ROSI ANA (6) yegua que reaparece a los siete meses con buenos aprontes y muy baja de lote. Aunque mejor corría en curva, no olvidemos que se enfrentaba a mejores.  Tercera.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:10 p.m.). -  AMALIA BAYOMBE (3) Reaparece a los siete meses con buenos aprontes para el conjunto. Llevará en sus controles a Benjamín Cacha Padilla, que últimamente está ganando. Nuestro pronóstico. JENNA (5) viene de perder ante Indiana en la distancia, adelantando a varias de sus rivales de hoy.  Segundo lugar. COSMIC BEAUTY (11) su última la consideramos falsa, pero antes tiene un placé de Ploisi Law y ya adelantó a varias de las que corren aquí. Tercera opción.

7ma Carrera (1.000 m / 7:40 p.m.). -  DOÑA ROBERTA (3) En todas llega cerca y esta vez le pusieron tres kilos de descargo del aprendiz Bocanegra. Ganador. EGALARI (11) reapareció al año y medio llegando octavo en lote numeroso. La anterior corrió con aprendiz y esta vez le pusieron al jinete Ibrahim Ventocilla. Rival. EL CENIZO NUNES (2) su problema es la partida, pues al final avanza y llega cerca del ganador. Si Juan José Enríquez logra superar le cajón que le tocó, al final puede hacer sentir su atropellada. Tercer lugar. PARA CUATRIFECTA: KIMAYA (1)

RETIROS:

4ta Carrera: MR. TECHERA (8)

5ta Carrera: PATTERSON (5)

POZO:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, premio garantizado)

Visto 388 veces